Y un día te levantas,y empiezas a caminar,a comprender que nada es eterno y nadie lo es,que cada quien toma su camino,y a veces en esta travesía de la vida hay caminos que se separan y hay otros que vuelven a reencontrarse.
Y nada sucede por nada,existe una razón sin razón a veces,para todo.
Te caes,te derrumbas,te extravías,te vuelves a caer y perder contigo mismo,hasta que llega el momento en que renuncias a verte vencido.
Y entonces...
Dejas de soñar,para ir tras aquellos sueños,dejas de creer en palabras para convertirlos en hechos.Dejas de esconderte en el tumulto del pesimismo para comenzar a encontrar el rumbo a tu existencia,dejas de ser quien eres,para convertirte en lo que siempre quisiste ser.
Un día..
Un día te levantas y empiezas a caminar.
Un día...
Un día simplemente sigues.
