No sé porque te insisto tanto, si ya tengo claro el hecho de que tú no me quieres. He hecho de todo para ganar tu atención, te he escrito, cartas, poemas, cosas que sé que nunca leerás pero me ayudan a desahogarme.
Sé que ha habido chicas que han jugado contigo, conmigo también lo han hecho pero eso no quiere decir que yo seré igual a ellas. Yo estoy dispuesta a darte mi amor incondicional, no importa nada solo quiero estar contigo, contigo me siento bien, segura protegida llena de vida, llena de amor, te necesito para sentirme bien, dime que debo hacer para que me quieras.
Mi corazón sufre cada vez que te veo pero no puedo tenerte, no puedo abrazarte, no puedo besarte y tenerte tan cerca y no poder tocarte, me duele y me siento mal porque mientras tú te mueres por ella, que no te quiere, que no te hace caso y yo estoy aquí dispuesta a darte todo mi amor, dispuesta a ofrecerte mi corazón y toda la felicidad que yo pueda darte. No tendré riquezas, no tendré lujos, pero todo lo que este a mi alcance y te haga feliz a ti, te lo daría, te has convertido en esa persona que pienso todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto, y a ti ni siquiera te importa que yo respire.
Hay veces en las que me digo a mi misma olvídalo, no te quiere, no eres importante para él, no le interesas y me pongo a llorar y no entiendo porque tú, ¿Por qué? Le pido a mi corazón que ya no te quiera pues me haces daño, pero no puedo evitarlo y cada día te quiero más, cada día te pienso más, cada vez que te veo o puedo evitar que me gustes más, dime que hacer, dime cómo hiciste tú para dejarme querer de la noche a la mañana, ¿tu amor era sincero? O ¿solamente jugabas conmigo?
Ayúdame a olvidarte, ya no quiero quererte, ya mi corazón no aguanta más, ya no aguanto más el quererte.