Esta carta se la dedico a la única persona que ha dado un giro en mi vida y me ha hecho creer en el amor,después de todo lo que tú sabes...
Dentro de tres meses haríamos dos años. Sé que han habido momentos difíciles en los que quizás alguno de los dos pensó en tirar la toalla... pero tú y yo bien sabemos lo que hemos pasado,como nos conocimos y el día a día a tu lado.
Sé que no soy fácil amor,lo sabes de siempre,y tú al principio me dijiste que si seria capaz de seguir adelante sabiendo tu situación... y no me rendí porque veía y veo en ti alguien totalmente puro e imposible de encontrar nada igual,ni quiero ni podría imaginarlo...
Esta carta es sólo una muestra de que yo al principio no abandoné y te tendí mi mano ciegamente dejándome llevar sin saber si iba a llegar a ser algo serio... Pero mira,aquí estamos y sabes con certeza que tú eres mi único y fundamental pilar.
Que sigo cometiendo errores,como todo el mundo,pero jamás errores que pueden llegar a dañar nuestro amor... Un amor que va más allá de las películas de amor... un amor sincero,dulce,puro,honesto y sobre todo estamos muy unidos y no podemos romper eso que hemos ido creando juntos.
No dejes que esta "reina del hielo" se derrita y sea débil si tú no estás a mi lado mi tigre... Bien sabes que he luchado por ti y que soy la primera que te apoya,cuida y te hace vibrar. Siempre juntos,como dijimos,22BB. Nunca dejaré de quererte y espero que jamás tú tampoco. Un beso enorme pichi.