18 de Febrero del 2013.
No es ganas de llorar, es ganas de olvidar. No olvidarte a ti, ni a tu recuerdo eso no. Olvidar que te necesito, olvidar que tú no estás y no estarás. Olvidar que no puedes volver, olvidar el querer que aparezcas. Olvidar la idea de que te encontraré. Quiero dejar de buscarte, dejar de compararte, quiero olvidar lo que se sentía que tú estuvieras ahí para mí, quiero olvidar que te quería, que aún te quiero, ya no debo sentir eso, es tan inútil buscarte, compararte, necesitarte, quererte aquí, porque no hay forma de que aparezcas.
Quiero recordar lo que fui, quién era porque me perdí, se siente tan horrible saber que yo nunca te conocí realmente. Tú para mí eres perfecto, tu recuerdo es perfecto, fue tan poco tiempo, suficiente para voltear mi mundo, hubiera cambiado todo el tiempo que tuve antes de ti y el que tendré para conocerte, pero regreso a la misma respuesta, siempre a la misma respuesta "es imposible", ojalá pudiera enterrar lo que siento contigo, como obligas a tu corazón que no quiera, que no sienta amor, porque la persona que te inspira ese sentimiento ya no está y no volverá, aunque me muera por tocarte, por sentirte aquí, por escuchar tu voz y tu risa una vez más, solo una vez más.
Y aunque nunca sepa por qué tenía una conexión tan fuerte contigo, ya no importa, no importa lo que yo quiera, ni que no entienda, tengo que aceptar la realidad, y la realidad es que no estás y no estarás. Tendré que vivir con el recuerdo de que existías, de que eras exactamente como te soñaba, que hubo un día en que estabas ahí para mi, pero te fuiste, es algo que debo seguir, me costó tanto aceptar esto.
Y sé que les pasa a muchas personas, que van por el mundo con un corazón roto, remendado de todas las personas que tocaron sus vidas, que no están, que ya se han marchado, que a veces solo a veces sienten ganas de abandonarlo todo, y dejarse ir, pero hay que quedarse, luchar y continuar, a pesar de los vacíos, a pesar de tener un hueco en el corazón. Hay que caminar, no es posible detenerse a llorar para siempre, si te mueres por dentro de que valdría estar vivo, si no vives, realmente de que serviría estar aquí.
Por eso voy a dejar de culparme, dejar de pensar formas en las que te hubiera salvado para que estés aquí, en las que hubiera cambiado tu lugar por el mío en este mundo, voy a dejar de reclamarme mis errores, voy a vivir intensamente, pero no esperes que no entristezca porque no estás, vas a estar en mi corazón siempre, no como un fantasma sino como mi mejor recuerdo del amor.
Te amé mucho, con el tiempo lo entendí, espero verte pronto ojalá vengas a mis sueños, por lo menos de vez en cuando, se siente tan bien, porque cuando apareces en ellos siempre sonríes y te siento cerca.