Nunca creí que volvería a caminar solo, nunca creí que tendría que volver a dibujar mi vida pero ahora sin ti. Aunque en mí queda la satisfacción que lo hice todo por ti y que en nuestro camino yo todo lo intenté.
Sé que el día de mañana dolerá y mi corazón un gran nudo tendrá, pues aunque mis te amo sigan saliendo, a ti ya no te importan más. Sé que en el camino me equivoqué, soy ser humano y de mis errores aprendí, pero en algo no me dejarás mentir y se que aunque lo niegues sabes que mis palabras son ciertas, porque yo lo dejé todo por ti.
No te bajé las estrellas, pero te admiraba como a una de ellas. No te di las riquezas de una princesa, pero si te amé y te adoré como a una de ellas. Desde tus pies besar, hasta tus manos cuidar, y aunque el tiempo pase dicen que el amor verdadero siempre será el primero.
No intentaré olvidarte mi amor, solo intentaré sanar y sin ti poder continuar, aunque camine, y algunas veces mi sonrisa saldrá, no será verdad lo que en realidad dentro de mí estoy sintiendo y como mis sueños y amor que construí para ti, se derrumban y ese agujero en mí quedará y espero sobrevivir con ese dolor y sentimientos que dentro de mi tendré que guardar. Porque quizás intente volver amar, pero sé que nunca volveré a tocar, besar, cuidar, amar, adorar, admirar a alguien como lo hice, lo hago y lo haré por ti.
Adiós mi gran amor, adiós mi bella princesa, en mi adiós te dejo mi corazón y el te amo tan sincero como desde el primer día que salió de mí, decírtelo a ti.