Cuando uno habla del amor, se puede imaginar muchas cosas, como, que es el que le da sentido a tu vida, que amar es sinonimo de felicidad, que es el sentimiento por el cual tu puedes dar más de lo que pensabas, entre otras cosas más, pero también cuando hablamos de amor, podemos decir que en el a veces se sufre, o que a veces puede llegar a doler, pues nuestro amor puede llegar a caer muy hondo, pero, es verdad cuando decimos que el amor es "EL MEJOR EJERCICIO".
Cuando uno de verdad ama con tanta pasiòn a alguien, es capaz de todo, pues ¿QUIEN DIJO QUE EL AMOR ES FACIL? El amor es como las matemáticas, cuando lo logras entender todo va de maravilla y hasta lo presumes, pero cuando se te presenta un problema difícil, nos ponemos mal y nos rendimos tan fácil, sin asimilar el problema, cuando se nos olvida que en esta vida todo tiene una solucion y cuando la logres entender, te darás cuenta que no era tan complicado, solo era cuestión de aceptar la realidad y abrir los ojos, pues a veces nos cegamos a la solución mas fácil y complicamos las cosas aún mas. El AMOR es un sentimiento tan bonito mientras lo sepas cuidar, pero si llegas a caer o te equivocas no te preocupes, siempre tendrás tu borrador y podrás responder a tus problemas sentimentales.
Al igual nunca es tarde para realizar lo que tu corazón te indique, eso si, nunca le des la espalda, pues recuerda que es el principal propósito de tu felicidad y aunque en ocasiones llegues a pensar que tu corazón te traiciona al no permitir que saques a esa persona, yo creo que el solo exige al amor que logró encarnar en el, eres tú quien no lo quiere escuchar, pues en la mayoría de ocasiones siempre es el mismo factor que te impide buscarl@, el ORGULLO.
A veces ejercitamos mas a nuestro orgullo, mientras que al amor lo debilitamos, pero recuerda que siempre existen consecuencias de nuestros actos y que luego se hacen ver en el futuro. Es cuando cuando nos damos cuenta que esa persona que nos hizo tan feliz, que nos robó el corazón... a la cual no nos importaba darle todo de nosotros, esa persona ya no esta más en nuestras vidas. Es ahí cuando nos damos cuenta que nuestro orgullo no es sinónimo de felicidad, es sinónimo de PERDICION.
Cuando uno ama se supone que se entrega al máximo, no importa a que grado lo hagamos, pues entregarse al amor, así como también te advierte tristeza, al igual te da más razones para sonreírle a la vida.
SIEMPRE EJERCITA TUS SENTIMIENTOS EN EL AMOR, VERAS QUE CON UN AMOR FUERTE Y SEGURO, TU RELACION POR SIEMPRE TENDRA UN CANDADO DE SEGURIDAD.