Aquella noche sombría, en la que la lluvia caía a cantaros
¿lo recuerdas?... fue esa noche en la que te marchaste sin mirar atrás, dejándome sin palabras, en la que yo solo me quede allí, en el mismo lugar absorto en el silencio, sintiendo aquel nudo en la garganta que no dejaba salir palabras, aun sin comprender el porque de tu partida, hasta ahora recordando siempre lo mismo, tratando de comprender... lo que no pudo ser.
Yo te quería en mi vida, pero solo te fuiste tal vez sin darte cuenta, que contigo te llevaste mi todo.
Sintiendo estas lágrimas de melancolía recorriendo mis mejillas mi mirada fue hacia aquel cuadro de la habitación que se tambaleaba intentando sostenerse, como yo a tu memoria... ¿por qué no pude tenerte?
Me asusto al pensar, que si volvieras lo dejaría todo por ti una vez más...
