Después de tanto tiempo me he vuelto a enamorar, han pasado tantas lluvias, tantos soles, tantas lunas. Recuerdo esa última vez que tuve esa ilusión, aquella que me hizo soñar, ver colores donde había gris, ver luz donde había oscuridad. También recuerdo aquél primer día que te vi, ah!! Fue, como si hubiese visto un ángel en la tierra, tan bella, radiante, hermosa como una flor en primavera.
De esa ilusión hoy sólo quedan los recuerdos de un amor que nunca prosperó.
Hoy me he vuelto a enamorar!! Estoy sintiendo y viviendo esas sensaciones que una vez sentí, ese hormigueo en el estómago, esos sueños interminables, ésos poemas que sólo llegan con la ilusión del amor.
He sentido el miedo de acercarme, de hablarle, de incluso, mirarle. Pero un día lo hice, tomé el valor y le dije, ella sonrió y no me dio respuesta, sólo me dejo el suspenso de sus pensamientos.
Al cabo de un tiempo, ella me habló, me citó a un lugar donde nos sentamos hablar. Después de una charla muy amena, ella me miró a los ojos fijamente y me dijo las palabras que mis oídos tenían miedo de escuchar, «no siento nada por ti, sólo cómo un amigo». Desde ése día volví a sentir la desilusión de un amor fallido, todo mi mundo volvió a derrumbarse, los trozos de mi corazón caían uno a uno por el piso, en seguida y como acto de magia las lágrimas aparecieron como un tsunami que arrasa con todo.
Dos mujeres, dos tiempos, dos circunstancias diferentes, pero una misma desilusión, un mismo amor fallido que otra vez rompió mi corazón.