A BETHZAMOR
Como olvidar el día que te presentaron conmigo, primero porque estaba en una etapa muy difícil de mi vida y segundo porque fortuitamente te conocí. Había oído hablar de ti a través de tus papás y de tus hermanos, describiéndote siempre como una persona alegre.
Por azares del destino un día de mayo, si mas no lo recuerdo, recibí una llamada telefónica, diciéndome el motivo y convenciéndome que te ayudara para ver feliz a tu hermana.
De esa llamada, siguieron mensajes en los cuales nos comentábamos cosas personales, hasta que de repente los mensajes terminaban con un te quiero y empezaron los planes para poder reunirnos, después de recorrer 1500 km, llego el día ansiado de diciembre, para ser exactos un 19 de 2016. La cita era a las 8 a.m en una tienda comercial y la clave era una llamada al celular, recuerdo que te marcaba y entraba a la tienda porque como te había mencionado muchas veces, el día que te conocí, te vi atractiva pero recordaba muy poco tus facciones porque no hubo tiempo de platicar y solo te veía de lejos.
En el intento de marcarte y reconocerte cuando contestaras, nos encontramos de frente y supe que eras de carne y hueso y que por fin estaba frente a la mujer que me había hecho sentir amor, a través de mensajes.
Sentir tus besos, tu cuerpo tembloroso y tus caricias me hacían perder la noción del tiempo, ese tiempo que solo duro tres días pero suficientes para pensar que era real lo que sentía por ti y que quería estar contigo por el resto de mis días porque no deseaba tener un amor distancia.
Nunca sabré si me apresure a invitarte a que unieras tu vida conmigo, sabía que venias de familia con principios, de mayo a diciembre habías hecho que te quisiera, te había conocido y me gustaba como me tratabas y como tratabas a mis hijos, sentí que había encontrado a la mujer ideal, a la mujer que en el ocaso de mi vida quería que estuviera conmigo por eso fue que te propuse que te vinieras a vivir con nosotros, a casarme contigo y hablar con tus papás o hacer lo que tu creyeras conveniente para tener una vida en pareja.
Hoy sé que mi ilusión solo duro tres días y que me hubiera gustado que lo nuestro hubiera llegado a ser un amor para toda la vida.
Suerte y que seas feliz aunque no se a mi lado.
Arturo
2017-03-24