Hoy desempolvé los libros que guardé aquel día que te marchaste,tenía que hacerlo es parte de la mudanza,salgo fuera del país. Será un viaje largo sin billete de retorno.
Cariño,te admiraba tanto y para mí eras perfecto,supiste conquistar mi corazón,lástima que como todo ser humano tenías defectos,uno de ellos sufrir y sufrir.
Éramos dos polos opuestos,mientras yo amaba la vida,tú la detestabas,ya perdí las cuentas
de cuántas veces sequé tús ojitos tristes.
Me encantaba brindarte tiernos abrazos
cada vez que nos encontrábamos al salir de la universidad.
Cierto día saliste de mi vida,solo me dejaste esta carta que sostengo entre mis manos,la leeré en tu memoria,más no puedo dejar de pensar en ti.
Para ti amada mía.
04/14 /1969
Te amo lucero de mi alma,más no puedo seguir junto a tí.Lo siento mucho esto no te va a gustar.Amor,tú eres sosiego,eres alegría infinita,eres la flor más bella que todo jardinero desea tener,mientras tanto yo soy la tempestad,soy infeliz y no me conformo con nada.
¡Te amo vida mía!
¡Diosa de mis días!
contigo aprendí amar, fuiste tú mi primer beso,mi primera ilusión,mi primera caricia.
¡Te amo! ¡Eres la aurora de mis mañanas! la alegría de mis atardeceres y el deseo de mis noches mágicas.
Eres la amiga,la compañía perfecta,eres la amante incondicional,eres y serás mi más bello poema de amor.
¡Discúlpame tierna niña! sé que me odiarás el resto de tu vida,sé que teníamos planes,lo siento amada mía,lo siento de corazón,pero este sufrimiento no me permite avanzar,tú eres el manantial dónde calmo mi sed,eres todo lo que necesita mi vida.
¡Perdóname! no quiero seguir apagando tu luz,mientras yo lloro y lloro,siempre te sientas a mi lado y dejas de sonreír,no es justo,me alejo y me marcho muy lejos de aquí,a lo mejor algún día ya dejé de existir o tal vez me encuentres bebiendo alcohol,mi vicio es sufrir,lo acepto sufrir es mi pena amarga.
¡Te amo! me llevo de recuerdo tu última sonrisa y tu exquisito perfume a vainilla.
¡Adiós!
Como es la vida corazón mío,lo que nunca supiste,es que me casé y mi vida cambió totalmente,
mi esposo me ama y siempre sonríe,él es feliz me lo dice siempre con un beso al despertarme.
Que ironía,tengo todo para ser feliz y no lo soy,me dejaste este dolor aquí en mi pecho y olvidarte no puedo,seco mis lágrimas se aproxima mi esposo,si me encuentra llorando no le gusta,pero me ama y enseguida se acerca a mi lado y seca mis ojitos llenos de tristeza,no es justo que el deje de sonreír por mí.