Empezó todo el día que te conocí, te vi buena persona es mas te vi alguien especial. Transcurrieron los días y me envolviste con tus detalles, con tus palabras bonitas de que era hermosa y que me veía guapísima y el día que nos dimos el primer beso me sentí rara, es mas me sentí incomoda.
Al otro día nos vimos y cual fue mi sorpresa? un ramo de flores para sellar nuestro noviazgo, yo no venía bien del corazón es mas iba con dolor y me sentía vulnerable, entonces al ver esas atenciones de tu parte me envolví y creí que eras ese caballero que me salvaría del terrible ogro y nos iríamos a ser felices. Llevamos unos 8 meses cuando por primera vez me terminaste. No le dije a nadie, tú eras de los que botaban a las personas y yo una enferma de autoestima porque creí que ya no podría nuevamente con una ruptura y me quedé, te dije que cambiaría las cosas que no te gustaban de mí y seguimos. Días después me enteré que tendríamos un bebé y por lo consiguiente seguimos juntos yo aferrándome y tú probablemente sentiste que necesitabas proteger a la bebé que venía en camino.
Los años transcurrieron y aunque hubieron momentos bonitos, los feos eran los mas siempre y en cada momento quería ganarme tu amor y aun así no he podido tener tu corazón, me corres al primer disgusto y bueno no te culpo yo tomé una mala decisión y tú simplemente no sientes amor.
Y por eso pienso que algunas veces tomamos decisiones a la ligera que transforman nuestra vida, para algún camino que no queríamos vivir.