Nadie es tan bueno ni tan malo
miserias que se cruzan provocadas
con el único sentido de placer...
dañando sin pensar el cruel destino...
Juego inocente de la vida
rozando lo indecible e impensado
se puede volver de aquel instante
luego queda la nada como humo
Roto en pedazos vacíos desencantos
temiendo siempre en el aire lo creído
se hace presente la traición caen las mieles
se vuelve pero ya no es lo mismo...
Y a las heridas provocadas se suman
las vividas en tormento con más fuerzas
aunque duelan a vivir sintiendo
un instante la desolada vida...
