Uno en la vida puede tener muchas relaciones de las cuales por cosas del destino muchas veces no funcionan. Cuando uno fracasa en una relación uno se decepciona del amor, se siente vulnerable y deja de creer que en algún momento encontrará a esa persona especial que te amará incondicionalmente, y que te sea fiel y honesta en todo momento.
Todos en la vida tenemos esa persona especial en algún lado del mundo, sea donde sea, pero la tenemos. Esa persona que te enamora locamente, quien te da todo el amor y ternura del mundo, y nunca se cansa de demostrarlo, de decirte que te ama. Te mira con ojos brillosos llenos de ilusiones, deseos y pasión. Esa persona te cuida, no solo físicamente, pero también emocionalmente. Se desvela por ti cuando estás enfermo o triste, en momentos de discusión puede estar muy enojada contigo por algo que hiciste o dijiste, pero siempre te perdonará.
Esa persona que te ama y está siempre dispuesta para ti, no importa que lo que este haciendo. Lo más importante que siempre querrá hacerte saber con hechos de que tú eres el único ser en todo el universo que puede hacerlo sentir feliz y que puede hacerle sentir mariposas en el estómago.
Siempre te hará sentir que eres la persona más especial del planeta, y que nunca dejará que nada, ni nadie invada sus sentimientos, deseos o pensamientos si no eres tú. Que siempre te hablará con verdad y honestidad, en cada detalle por muy malos que sean. Esa persona se pondrá celosa por que alguien te miró, pero no te lo dirá. Esta persona que tanto te ama te apoya en todo momento, te hace reír y llora contigo, te extrañará cuando no estás. Esta persona te mirará y se sentirá orgullosa por tenerte como compañero. Esta persona estará contigo toda la vida y nunca se cansará de ti, aun con todo los berrinches o ataques que les des, te tendrá paciencia, pero también te corregirá cuando estás mal.
Siempre te demostrará amor, ternura, y querrá estar contigo en todo momento. Esta persona es tu alma gemela, y cuando uno la encuentra hay que cuidarla, porque no habrá otra igual en tu vida. Si descuidas a esta persona o le fallas, habrás perdido la única oportunidad de poder sentir el verdadero amor y felicidad.
El día de hoy muchas personas en esta vida catalogan a las personas por su apariencia o por lo que pueda tener de recursos materiales o académicos. Te catalogan por lo que ellos podrán sacar o beneficiarse de las personas.
Me da pena decir que el día de hoy muy pocos tiene la oportunidad de poder encontrar el verdadero amor, por la mentalidad que tiene la gente. Mas penoso es aun porque Dios no quiso que fuéramos así, ya que el mismo es un Dios de amor, y que solamente nos desea nuestra felicidad.
Una de las cosas que siempre agradezco a Dios día a día es por mi familia, por mi matrimonio, nuestras vidas no serán perfectas, pero somos una familia llena de amor, donde siempre ponemos a Dios en primer lugar, donde el amor es abundante, el respeto y la ternura.
En estos días no he sido la persona mas alegre, y por eso me disculpo contigo, pero detrás de todo esta pena es porque te amo tanto que tengo miedo de muchas cosas, pero también porque te extraño.
Siento un vacío tan grande que solo tú puedes llenar. Siempre a medianoche me despierto a tomar agua o ir al baño y miro a mi lado donde tú hace unos meses solías dormir, estrecho la mano, toco la cama y te digo que te amo, te imagino allí durmiendo a mi lado.
Tenemos tantos recuerdos tan hermosos, tenemos muchas historias de la cuales compartiremos con nuestra familia. Todo el esfuerzo, felicidad, amor y dedicación que hemos usado en esta relación, nunca quiero que sea en vano. Que siempre lo tengamos en cuenta, amándonos unos a otros, demostrando respeto y ternura, aun en tiempos no tan felices.
Yo llegué a tu vida Fabio para darte todo mi amor, mi apoyo, ternura y alegría. Siempre todo lo que he demostrado sentir por ti ha sido desde lo mas profundo de mi ser y corazón, de lo mas bello que una persona te ha podido dar en toda tu vida. Me siento orgullosa de ser tu compañera y mejor amiga, y ahora tu esposa, la madre de tus hijos.
En cada gesto y palabra que me das, lo valoro. Y así siempre será, estaré en momentos muy triste, pero eso no significa que he dejado de luchar o de esforzarme por dar lo mejor de mí en esta familia. Siempre seré la esposa de la cual tú te sientas orgullosa, sin importar lo que este pasando, porque se que Dios vela por mí, y en el dejo toda mi confianza y mis cargas.
Yo de verdad no sé si verás cuanto es lo mucho que te amo, pero no es poco, es mucho, porque de solo tener pensamientos de que ya no estarás me duele mucho el corazón y me pone mal. Yo te confié mi corazón, lo puse en tu manos, y quiero que lo cuides siempre así como quieres que yo te cuide a ti.
Llevamos 3 años juntos, y han sido inolvidables, muchos momentos felices, muchas horas delante de una pantalla donde hemos reído, donde hemos llorado, pero siempre hemos estado juntos empujándonos uno al otro. Lo único que deseo es que sigamos haciendo todo por nuestra familia. Que sigamos alimentando este amor, con dedicación y respeto.
Que la ternura y el apoyo sea abundante. Que los momentos felices sean mucho mas. Que aun en los momentos mas oscuros siempre estemos allí lado a lado apoyándonos, y sacando nuestra familia adelante.
Te amo mi vida y lo único que deseo es que siempre estemos felices, la confianza en decirnos todo uno al otro. Espero mi amor que seas feliz a mi lado. Siempre quiero que te sientas valorado y amado. Tú eres mi persona especial de la cual señalé al principio, y anhelo que yo sea esa persona especial para ti también.
Te amo mi rey.
Siempre tuya tu esposa... CaritoDeVargas
I LOVE YOU.. JEG ELSKER DEG!