Hola mi cielo, feliz descanso:
Antes de que te vayas a dormir, quiero dejarte estas sencillas letras como si fuera ese «beso de buenas noches» que desde mis labios y mi corazón sale con profundo amor.
Aquí, en la apacible soledad de la noche, las sensaciones se elevan, salen de mi interior y me envuelven en este precioso manto multicolor que es, el hecho de estar pensando en ti. No estoy acostumbrado a tanta belleza ni grandeza, a tanta paz como en estos momentos yo siento. Sé muy bien de que se trata, conozco cual es el motivo, la verdadera causa. Y aunque a mi lado no estás puedo sentirte tan cerca, tan dentro de mis entrañas.
Tú y, solo tú eres la fuente desde la que tanta hermosura emana. Gracias mi vida, por darme de beber un poco de tu agua, por darme dos hermoso hijos, haber estado en esos momentos de incertidumbre y desolación.
Es tan sumamente delicioso todo, nuestros momentos, nuestros recuerdos, esa pícara chispa, esa continua vibración que me produces. Sin embargo corazón, no quiero que te estreses por mí, tampoco deseo crearte ansiedad al pensar que pueda .yo estar mal.
Quiero ser tu calma y cálido refugio, que sea mi pecho donde te puedas recostar y, dulcemente acariciándote despacio, hacer de tus preocupaciones un apacible remanso, donde, poco a poco, se vayan desvaneciendo, al mismo tiempo que compartimos nuestros besos y nuestra fe, el uno en el otro, pues estando juntos todo se supera.
Nada hay tan real como la fuerza del amor, de esta conexión que poco a poco fraguó en su día, y que permanece inalterable y así lo quiero yo, siempre con tu deseo y tu voz.
No quiero que por mi te alteres, debes seguir, hacer tu vida, esa frase que nos une y nos recuerda, unidos en el sentimiento y en el corazón, y a la vez, separados por la vida, tenemos todo el tiempo del mundo porque nosotros somos tiempo y espacio hecho uno, así es nosotros somos nuestro tiempo, llevándonos adentro y nadie nos arrancará eso, si nosotros en verdad así lo queremos.
Te respiro día y noche, y aquí, Gisela, amor mío, en la paz de la madrugada me pregunto:
¿Realmente te merezco?
Yo jamás creí llegar a poder decir esto, en esencia... ella es mi propia alma, la que me alimenta. En mi vida has venido a ser una caricia de fresco viento, un aroma y fragancia de azahar que eleva las sensaciones y las hace sentimiento, el cual se manifiesta en tu mirada, donde tan bien te expresas, pues solo mira así, quién en verdad, siente, ama y, de forma total, se entrega.
Deseo, amor mío, que en tu vida se pose la felicidad todos los días, como las gotitas de rocío, que en el frescor de cada mañana se posan suavemente, en las flores, en la hierba, y en la tierra, dando frescura y dulzura al día que comienza, como tú das al día de mi vida.
Dulces sueños, mi amor, hasta mañana .....TE AMO...!!!!!