Amor mío, te amo en cada suspiro, con cada palpitar de mi corazón, te amo tanto que no dejo de pensarte, como quisiera aprisionar los instantes en que estás junto a mí y es que me es tan eterno el tiempo cuando no te tengo cerca. Te quiero y amo todo lo que se trate de ti, respiro la ilusión de verte día con día, vivo con la impaciencia de verte a mi lado por siempre, te deseo a cada noche, deseo entregarme a ti en cuerpo y alma. Es muy bello sentirte cerca, sentir tus labios en mi pecho, derramar mis ansias sobre tu piel, bendigo el momento en que el día da paso a la noche permitiendo unir nuestros cuerpos.
No tenemos mucho en común pero hay algo que nos une, algo que lo hace especial, no sé por qué eres tan necesario, no sé cómo me ataste a tu querer pero quiero darte las gracias porque me brindas tu amistad, tu amor y porque me regalaste tu corazón. Mi cielo por ti ofrezco la vida, mi mundo, no te encuentro ningún defecto, todo en ti lo veo más que perfecto. Todo de ti me gusta, cuando tus labios me besan, cuando me dices *amor*, cuando tu cabeza se postra en mi pecho, cuando la locura nace en ti y me arrebatas las sonrisas, me gustas cuando haces que el placer derrame en mi cuerpo.
No sé qué es lo que me pasa que no dejo de llamarte, mi locura va más allá porque entras en mi vida cada vez más, estoy totalmente enamorada de ti y nada me puede ya importar, no importa ya el pasado, sólo el presente porque está en ti, te amo tanto que no atino la idea de lastimarte, anhelo que este amor crezca y sigamos tejiendo juntos nuestro camino.
Es tan complicado todo esto del amor que ya no encuentro palabras para decirte lo mucho que te amo, lo nuestro es muy bello y lo podemos hacer aún mejor, tengo fe en que lucharemos contra lo que viene en nuestro camino. Ahora ya eres parte importante y necesaria en mi vida y no me veo sin ti.
Con amor
Tu esposa