No podía ser de otra forma
No hay más grande fórmula…
Sentimientos y emociones
Alberga mi corazón a mansalva
Por encima de todo… Siempre gracias.
Quisiera quedarme contigo
Conmigo yo voy a llevarte…
Mil recuerdos… un no olvido,
Un sempiterno cariño,
De esta nefelibata incurable.
Y llegó el temido día,
Llegó lo inevitable…
Llegó… la despedida.
Toca tragar lágrimas
Toca no expresar la pena
Toca decir adiós con el alma.
Toca dar besos y abrazos,
Uno… siempre llevaré puesto,
Gracias por mitigar mi angustia
Un día que prometía sin calma.
De menos todo voy a echarte,
Ya no sé no extrañarte,
Prefiero pensar volveré a verte
Algún día, mejor pronto que tarde
…volveré a verte… en alguna parte.
