“Ella” era una chica guapa, de ojos claros preciosos. Nunca me fijé en ella ya que nunca la había visto hasta que un día, a lo lejos pude ver a una chica con un vestido rojo que realzaba algo que semanas más tarde iba a ser la chica que me volvía a ilusionar en temas de amor.
La verdad es que una vez que la vi algo corrió dentro de mi !!! Tenía un hijo pero yo no podía pensar en nada con ella porque supuestamente estaba comprometida.
“Ella” salió del coche aquel día , yo estaba cerca… llevaba ese vestido rojo que le quedaba tan bien, estaba preciosa...
Tuvo que detenerse a abrochar la chaqueta de su hijo, no le importó agacharse a cerrar esas cremalleras que a veces son complicadas para los peques.
Esperé a que acabara y el encuentro se produjo ¡Lo llevaré en mi memoria toda la vida! ¿Fue casual?
No lo sé, se produjo pero no me arrepiento .
….Así empezó todo... una chica preciosa pero mis posibilidades de que alguien así se fijara o enamorara era algo improbable o imposible.
Así comenzamos una amistad preciosa…
“Ella” me gusta, tiene muchas dudas de todo por las situaciones de su vida. Me contó que su vida familiar se reduce a su hijo y vive para él. Yo le conté la mía. Dos personas, dos caminos, dos situaciones.
Comenzamos a coger confianza y comenzó a gustarme como era. Aunque muy desconfiada y muy fría creo que poco a poco va cambiando. “Ella” prefiere ser un glaciar dentro de esta vida pero estoy tratando de que cambie y que tenga otro parecer por la vida.
No se como, empezamos a hablar de amor y de historias de amor. Estas historias nos han unido, hacemos el amor en casi todas, de forma muy sensual, erótica. Ella es romántica, yo soy pasional. A veces pensé que ella cree que sólo es un calentón, pero no es así… me gusta.
Me gusta su forma de ser, como se ríe, me gusta todo de ella... ¿Enamorado? No sé si la palabra es esa…
Estoy enamorado de su sonrisa, de sus ojos, de su forma de reír ¡y de su cabezonería! Si eso es estar enamorado… lo estoy.
Tiene muchas dudas de todo. Sólo quiero que esté tranquila, que todo lo vea de forma natural y que suceda lo que tenga que suceder. Prometo no hacer al amor con ella hasta que estemos seguros los dos… no quiero hacerle daño, ni que ella me lo haga a mí.
Pero no hacer el amor es una cosa... pero si me apetece mirarla, acariciarla, tocarla, besarla…
Creo que “Ella” aún no quiere y sigue con sus dudas, quizás no le acabe de gustar y esté haciendo todo esto no se porque… Me ha dicho que 5 o 10 minutos me puede dar. Es complicado que quedemos por sus circunstancias y las mías… Pero haber si consigo que me dedique 20 o 25 minutos al menos…
Todos los días hecho de menos sus mensajes y su voz, pero hemos decidido establecer unas normas por nuestro bien .
Cada minuto espero que me escriba y me ponga cosas bonitas… pero cada 2 cosas bonitas me manda una calabaza para que no me crea que hemos hecho algún progreso en esto del amor…
https://amormagnificamenteunido.wordpress.com/