Amar es lo más hermoso que te puede ocurrir como ser humano; amar y ser correspondido, es la Gloria. A menos que tengas un compromiso... y ese alguien, también. En cuyo caso se convierte en lo más cercano al infierno. Pero es un infierno que vale la pena vivir.
Macrino Valencia
