En la vida existen preguntas sin respuesta, cosas que suceden inesperadamente que sin embargo muestran que tan diferente puede ser nuestro existir en el mundo. Dentro muchas cosas que suceden en nuestra vida, podemos encontrar un sentimiento desconocido para nuestro corazón que sin embargo puede ser momentáneo o para siempre, a que voy con todo esto.
Viendo la vida de muchas maneras me he dado cuenta que en todos es la misma pregunta sin respuesta ¿Somos felices? las personas esporádicamente sufren, ríen, lloran, pierden, ganan o simplemente siguen sin saber que es su existir, después de tener una inigualable experiencia con cosas que cambiaron mi pensar, me di cuenta que nos hace falta siempre algo.
Nos preguntamos que nos falta o que necesitamos para ser felices. Hay veces en las que no nos damos cuenta que la felicidad solo es momentánea, puede que dure pero no será lo suficiente para cubrir los años que estemos por vivir, habrá algo que siempre faltará y podemos tomar como ejemplo; una comida en donde el ingrediente secreto es la sal ( lo malo de nuestra vida ), aquello que no lo puedes comer pero siempre es necesario para el exquisito sabor que nos pudiera proporcionar el alimento, así es lo malo en nuestra vida, no lo podemos tener pero será necesario para nuestro vivir.
Existen cosas, lugares o momentos que suelen cambiar la rutina de tu vida y la cambian drásticamente, que no te das cuenta en que momento pasó lo inesperado o lo inimaginable. La vida es así espontánea y llena de sorpresas, emociones, decepciones, paz, amor y guerra, pero si nos ponemos a pensar sabiamente nos daremos cuenta que eso es necesario para nuestro vivir.
Cada caída o cada dolor que pudiéramos sentir en el trayecto a la felicidad deberá ser necesario para el alma o para el corazón. Ya que sin dolor o caídas, no podrás apreciar el verdadero significado de la felicidad y aunque puede que sea momentánea, también será necesario para que los sentimientos descubran su verdadero existir en nuestra vida.
En ocasiones nos preguntaremos ¿Qué nos falta? ¿Qué necesitamos para ser felices? mi respuesta seria, encontrarnos a nosotros mismos. Si no sabemos que es lo que realmente queremos tener, hacer o sentir, no seremos felices porque siempre habrá algo que nos recuerde que estamos incompletos, si encontráramos nuestro ¿Por qué estamos aquí?,nuestro ¿por qué luchamos? o ¿por qué tratamos de buscar la felicidad?, sé que nos daremos cuenta que lo demás es solo como la sal, un complemento más para nuestra vida, una comida más para el mundo, donde los ingredientes deberán ser lo bueno, lo malo y se que esto le dará un sabor y un sentido único a nuestro vivir.
Encontrarnos en nuestro ser es la felicidad de nuestra vida, si somos felices con nosotros mismos haremos felices a los demás y después todo será diferente. Debes ser feliz con lo que has perdido, con lo que has ganado y te darás cuenta que así sea solo un momento o un instante en el que te sientas feliz, nunca podrás olvidar los bellos y gratos momentos de sonrisa, que aunque tengamos demasiada sal en nuestra vida, siempre le daremos una sonrisa a los recuerdos de nuestro corazón y estos harán que siempre seamos felices... UFO