Me enamoré perdidamente de ti, del oscuro color de tu cabello que me hace saber que nunca podré encontrar la luz si no estoy contigo.
Me enamoré perdidamente de ti, del dulce sabor de tus labios endulzando el amargo sabor de las experiencias pasadas de mi vida.
Me enamoré perdidamente de ti, de la suave caricia de tu piel aquella que me hace sentir que nunca me quemara el frio si siempre estoy junto a ti.
Me enamoré perdidamente de ti, del brillo de tus ojos, esos que iluminan mis días por completo y me hacen saber que nunca habrá nubes grises en mi cielo azul.
Me enamoré perdidamente de ti, del perfume de tu piel, el aroma que envuelve mis sentidos y me hace saber que nunca podré olvidarte aun cuando tu esencia se marche de mi vida.
Me enamoré perdidamente de ti, de tu voz, aquella que mata suavemente las tristezas en cada palabra de aliento que me dices, en cada susurro de amor que me hace sentir inmensamente feliz.
Me enamoré perdidamente de ti, de tus labios, de tu piel, de tu mirar y de tu voz, me enamoré de la esencia con la que siempre alegras mi vida por completo.
Me enamoré de ti, de lo que nunca podré encontrar si me aparto de ti, me enamoré perdidamente de todo aquello que nunca me hará olvidarme de ti...