Hoy no puedo dormir, me acabo de sentar frente al ordenador con una manta en mis hombros y una taza de té.
Pues mi motivo que me trae a estar aquí es que he conocido a una chica, una chica que jamás pensé que me iba a dar tanto amor y a pesar de que hemos disfrutado de poco tiempo juntos -ya que la distancia nos separa y tener que escribirnos para mostrar nuestros sentimientos- estoy feliz de seguir escribiendo esta pequeña historia.
Ese día tan especial donde comenzó todo fue en un sitio donde yo hospedaba donde mi vida anterior desaparecía y empezaba una nueva y en mi nuevo camino por seguir luchando por saber si la felicidad existe ahí apareció ella: una chica que me dio muy buena sensación, que transmitía tranquilidad y amor.
Quizás no era el momento de hablarle mucho de mi pasado, pero si sentía necesidad de hablar con ella y así poder acercarme un poquito mas, no sé, tal vez necesitaba un poquito de acercamiento hacia ella porque veía una dulce persona, el problema viene ahora.
No estuve el tiempo que pude estar con ella aquí y malgasté un tiempo precioso donde podríamos haber disfrutado juntos, ahora soy feliz ya que conseguí un acercamiento hacia ella aunque me costó ya que mostré todos mis sentimientos a bocajarro asustándola, ella sufrió de un tormentoso pasado con movidos anteriores.
No tiene culpa de su presente de lo que sufrió en su pasado pero ella sigue afectada y tiene miedo en sufrir mas aun, le han dañado tanto a mi amor que ahora sufro oir sus palabras de desconfianza, ya no por mí sino algo mas grave por ella. Porque debe primero confiar en ella, es incapaz de hacer daño siendo una dulce persona, es un encanto, es mi amor.
Pido por favor, que ella se brinde una oportunidad en sentirse segura para poder empezar un largo camino que iremos construyendo juntos los dos, ella ayudándome a mí y yo ayudándola a ella poco a poco, mi situación vista desde fuera puede ser complicada ya que vengo de tener una familia y las circunstancias fueron tales que llevaron al desastre, rompedora después de 22 años.
Ahora soy feliz soy enormemente feliz de haber conocido a una chica así tan buena, tan cariñosa, tan amable y tan guapa, soy feliz cuidandola y mimándola, solo pido que sea feliz a mi lado y sé que no le puedo prometer la luna pero si una vida llena de amor y complicidad, quiero que sea mi mujer pero que sea también mi amiga y compañera, no pido mas, solo una vida con ella.
Llevamos tan solo tres semanas y hemos pasado poco tiempo juntos, mas bien ha sido chateando por la larga distancia que nos separa aunque en mi pensamiento la siento tan cerca que es como si estuviera a mi lado y oliera su fragancia, por el resto de días nos hemos escrito mas y aquí estoy sentado a las 02:48 de la mañana y encanto de seguir hablando de ella.
En unos pocos días tendremos nuestro tercer encuentro ¡va a ser maravilloso! ya que el amor fluye por nuestras venas a gran velocidad y no sé si será la última vez que la vea ya que ella se marchará mas lejos aun por temas de trabajo, encima para una larga temporada,medio año que se tiene que marchar alejandose 650 kilómetros mas,los dos nos sentimos tristes ya que esto acaba de empezar pero no habrá mejor recompensa que una espera tan larga y saber que después jamás nos separaremos, porque nuestro principio habrá sido muy complicado y lo superaremos luchando fuerte por esa larga distancia y ese largo tiempo.
Yo espero verla en estas navidades y así poder calmar nuestra soledad para poder cargar pilas hasta abril, así que pido ya mi carta para los reyes magos y la escribo desde aquí el poder ir a ver a mi gran amor solo pido eso, que todo siga bien y poder estar con ella, ya que ella me hace sentir una persona especial ,gracias a que ella existe, ella es real, ella es mi amor.
Así que como sé que vas a leer esto amor mío quiero decirte que seas fuerte, que confíes en este proyecto que hemos empezado juntos que el bache mas grande que tenemos es la distancia pero que nosotros juntos podremos estirar los brazos uno en cada lado del bache y podremos sentir nuestras manos juntas fuertemente agarradas.
Por favor debes de ser fuerte amor y confiar en ti que podrás hacer esto y confía en que sepas ser feliz.
Te quiero con locura, eres mi gran amor.