No somos amigos eso está claro pero entonces que somos, porque mis amigos no me tratan como tú lo haces, no causan lo que tú causas, no me hacen sentir esa emoción o nervios cada vez que miras a los ojos y me sonríes; cuando me miras como si solo importáramos nosotras cuando tu mirada me desnuda por completo pero no físicamente sino en pensamiento y siento como si el resto desapareciera, solo tú y yo.
Pero luego caemos de nuevo en la realidad, la cual no entiendo y la verdad a veces pienso que darle un significado sería un cierre inminente a todo esto. Pero no es suficiente decir que te quiero lamentablemente no es suficiente, cada una tiene un camino muy diferente, un camino que se cruzó en mi concepto para enseñarnos algo o por lo menos a mí. Eres la más linda manera que pudo encontrar la vida para decirme que no todo lo que se quiere se tiene, que el amor no siempre es justo y que a veces este solo nos es mostrado no para que lo vivamos y gocemos de él , o no todo en los casos y creo que podría asegurar que este es uno de esos.
Me excuso por quererte con tal intensidad en tan poco tiempo, pero para decir ciertas palabras o para sentirlas no necesitas que transcurra mucho tiempo. Por ello no requerí de una eternidad ni de una vida para darme cuenta que eres todo lo que quise alguna vez en alguien, un alma libre dispuesta a amar y ser amada pero no a atarse ni amarrarse.
Confieso que esa es una de las mil y una razones por las que me gustas; y las cuales podría seguir enumerando sin problema alguno y creo que todo empezaría por tu manera de ser. No me considero experta en ti, pero lo que me has dejado ver me asombra y fascina. Tienes esa gran capacidad de hacer sentir mejor a las personas o por lo menos a mí, tienes ese maduro y decidido pensamiento e ideología que no dejas aplastar por nadie. Creo que fijarse en una mente en vez de un físico como me pasó a mí es condenarse, porque de una mente no te libras ni cerrando los ojos.
No me arrepentiré de quererte pase lo que pase, así no todo termine como tal vez yo quisiera, porque no me negaría a sentir lo que causas en la vida no te puedes parar a pensar en lo que pasaría si hicieras algo; debes hacerlo querer con todas las fuerzas y después… Pues si después sufres será una experiencia más que a futuro valdrá la pena como tú.
Creo que ya me quedaría corta en definir lo que siento por ti, porque definirlo sería limitarme y no quiero que mi amor hacia ti tenga limites; tal vez creas que es demasiado pronto y que mis sentimientos y estas líneas sean un simple capricho vano pero te aseguro que esto es lo que en realidad causas y seguirás causando hasta que este capítulo de mi vida llegue a su fin, como todo en la vida. Con todo lo anteriormente dicho no espero que este a mi lado, ni lo pido a mí me enseñaron que para querer no se necesita tener, yo te quiero así libre, si estás o no ya será cosa del destino y tuya, yo por mi parte disfruto el haberte conocido sea un mes más, un año o una vida…