Hoy, me he sentido algo triste y lágrimas salen de mi corazón. Estoy atrapada en mis pensamientos y la decepción que llevo en mi interior, duele pensar... duele recordar todo lo que fue y que ahora ya no está... te marchaste, era tu derecho... no podía retenerte... lo que sucede es que no entiendo por qué si decías quererme tanto al final escogiste alejarme de ti... Las personas hacemos cosas solo pensando en sí, no nos detenemos a considerar los sentimientos de otros, ¿será egoísmo acaso?... No trate de dañarte, te di lo mejor de mí, cuide de no lastimar tu alma, solo quise darte mi amor, quise apoyarte, quise creerte, quise contenerte cuando la vida te daba golpes, lo hice desde el amor que tenía hacia ti, mostré el amor que habita en mí, trate tu ser con dulzura, cariño quise darte paz... hoy mi alma reclama el retorno de todo aquello que puse en tus manos al darte mi corazón ❤️... ahora mi anhelo es recuperarme, sanar mi ser, luchar por mí y poder continuar, sé que tu recuerdo siempre estará, más lo quiero sin dolor y trato de entender. Sé que esto no será fácil, pero ¿es lo que hoy toca, vencer...?
