Logo
  • Home
  • Reflexiones
    • Reflexiones nuevas
    • Reflexiones de Amor
    • Reflexiones de la vida
    • Reflexiones biblicas
    • Reflexiones de motivacion
    • Reflexiones de Viajes
  • Poemas
    • La nueva poesía
    • Poemas madre
    • Poemas de Amor
    • Cartas de Amor
    • Poemas de Amistad
    • Poemas de aniversario
    • Poemas de Desamor
    • Poemas para hija e hijo
    • Poemas de Despedida
    • Poemas Eroticos
    • Cartas de Desamor
    • Poemas de motivacion
    • Poemas de cumpleaños
    • Poemas otros
    • Poemas de graduación
    • Poemas de Navidad
    • Poemas dia del maestro
    • Poemas de la Vida
    • Poemas de la muerte
    • Poemas de Perdón
    • Poemas de Flores
    • Poemas Religiosos
    • Poemas Positivos
    • Poemas de la Familia
    • Poemas de Guerra
    • Poemas de Paz
    • De poetas y poesía
    • Poemas Infantiles
    • Poemas de Mujeres
    • Poemas de la Naturaleza
    • Poemas países, ciudades y pueblos
    • Poemas de Soledad
    • Poemas Tristes
    • Poemas para papa
    • Historias
    • Cartas de Amor, Las más recientes
  • Pensamientos
    • Lo nuevo
    • Pensamientos de Amor
    • Pensamientos Positivos
    • Pensamientos de amistad
    • Frases
    • Pensamientos para hija e hijo
    • Pensamientos para papa y mama
    • Pensamientos de dios
    • Pensamientos de Navidad
    • Otros
    • Pensamientos de soledad
  • Novelas
  • Postales
  • Foros
  • Publicar
  • Formato publicar
  • Todas categorías
  • Contacto
  • Links
  • Términos y condiciones
  • Mapa del sitio
Logo
Mientras me escondo

¿Cómo romper el silencio? ¿Cómo mirarte a los ojos? No puedo, ¿por qué? me lo cuestiono cada día. (¿Cuándo me hice tan infeliz?)
Porque solo quiero alejarme y seguir cuidándote, mirándote desde lejos aunque tú seas la razón de que mi vida no sea siempre en blanco y negro. ¿Qué alguien más te encuentre? 
Me da terror. Sé que soy egoísta contigo y solo quiero tenerte pero al mismo tiempo no sabría cómo. Es complicado. Y es porque estoy segura de que cautivarías 
a quien quisieses con tu carácter 
fuerte e improvisado (aunque preciso).
Coloreando todo aquello que dices 
y logrando que imagine lo mismo que tú, 
tanto, que tus metas se vuelven también las mías 
(aunque yo te incluyo en ellas). 

Y tal vez así pueda llenarme 
de esa esperanza que tú tienes. También tienes ese poder de hacer 
que todo te salga bien y pareciera que tus sueños 
se aparecieran frente a ti 
como arrastrados por el viento.
Siento envidia. Y es cuando me miro. Y veo una muralla muy alta de errores 
y miles de decepciones. En algún tiempo creí que era mejor 
de lo que en realidad soy. Realmente estoy mejor así. 
En la oscuridad 
sin que los ojos de la gente me descubran. Porque al fin y al cabo tú tienes un alma inocente 
sin marcas ni cicatrices, 
admirada por otros y por otro lado yo…
Yo tengo un profundo y oscuro abismo 
del que mi conciencia misma no me deja escapar 
y en el que ni yo estaría segura de explorar a fondo 
y sacar a la luz todas sus sombras. (Pues sé que tengo algunas sombras 
y que no podría contarlas). Es por eso que seguiré escondiéndome de ti y del resto, 
encontrándote a la distancia aunque quisiese correr hacia ti. 
Es tan frustrante que no veas cómo soy realmente 
(aunque tristemente no creo que me aceptes así) 
y me hace mal, pero no puedo cambiarme, así soy yo.
  Siempre seguirás viendo de mí solo la primera página. No quiero dejar que la luz de aquel reflector 
(que la sociedad usa para dañar tu auto concepto 
y que te sientas pequeño) llegue a mí 
y ser objeto de crítica ante esa gente 
que dice ser digna de hacer estereotipos. 
Por eso me quedo encerrada (aunque tenga la llave).
Porque lo que se encuentra después 
es tan simple y sin encanto 
que no querrías terminar de leerlo. 
(Como cuando no te llama la atención un libro 
porque tiene un título aburrido 
aunque tal vez ese libro hubiese sido tu favorito). 

Así que me basta con que leas mi dedicatoria 
que será siempre para ti 
y no podría ser para nadie más. Mientras tanto yo seguiré escapando de ti, 
tal vez de mí.



Colaboración de Valentina Perroni Castilla

Colombia
Escríbele

Mensaje al autor. . .

  • Home
  • Reflexiones
    • Reflexiones nuevas
    • Reflexiones de Amor
    • Reflexiones de la vida
    • Reflexiones biblicas
    • Reflexiones de motivacion
    • Reflexiones de Viajes
  • Poemas
    • La nueva poesía
    • Poemas madre
    • Poemas de Amor
    • Cartas de Amor
    • Poemas de Amistad
    • Poemas de aniversario
    • Poemas de Desamor
    • Poemas para hija e hijo
    • Poemas de Despedida
    • Poemas Eroticos
    • Cartas de Desamor
    • Poemas de motivacion
    • Poemas de cumpleaños
    • Poemas otros
    • Poemas de graduación
    • Poemas de Navidad
    • Poemas dia del maestro
    • Poemas de la Vida
    • Poemas de la muerte
    • Poemas de Perdón
    • Poemas de Flores
    • Poemas Religiosos
    • Poemas Positivos
    • Poemas de la Familia
    • Poemas de Guerra
    • Poemas de Paz
    • De poetas y poesía
    • Poemas Infantiles
    • Poemas de Mujeres
    • Poemas de la Naturaleza
    • Poemas países, ciudades y pueblos
    • Poemas de Soledad
    • Poemas Tristes
    • Poemas para papa
    • Historias
    • Cartas de Amor, Las más recientes
  • Pensamientos
    • Lo nuevo
    • Pensamientos de Amor
    • Pensamientos Positivos
    • Pensamientos de amistad
    • Frases
    • Pensamientos para hija e hijo
    • Pensamientos para papa y mama
    • Pensamientos de dios
    • Pensamientos de Navidad
    • Otros
    • Pensamientos de soledad
  • Novelas
  • Postales
  • Foros
  • Publicar
  • Formato publicar
  • Todas categorías
  • Contacto
  • Links
  • Términos y condiciones
  • Mapa del sitio
  • PayPal
Tu Breve Espacio

Últimos escritos

  • arrow-black En silencio
  • arrow-black Volcán
  • arrow-black Alteración de mi piel
  • arrow-black Qué es amar
  • arrow-black Gozo primero
  • arrow-black Inercia
  • Facebook
    Facebook
  • PayPal
© 2002-2026 Tu Breve Espacio.com. Todos los autores conservan sus derechos y agradezco su interés en publicar en mi página
Pensamientos y reflexiones, poemas y cartas de amor.