Una vez escuché en una canción que estamos hechos de estrellas, que todo el mundo vive junto y que nadie nos puede parar. Pensaba que era la típica letra de canción que apenas te interesaría, pero ahora sé que es verdad.
Me siento como en plena construcción de mi alma, lo siento en mí. Siento que crezco, que pienso mejor, que crezco en paz. Todo eso es gracias a vos, a todo lo que me das, a todo lo que me decis, me susurras y me inspiras. Nadie puede parar esta relación porque estamos hechos de amor, de luz.
El rumbo de mi vida era tan diferente… que con tan sólo pensar en el pasado me pongo triste. Pero ahora ya la única persona que puede hacerme daño sos vos, y gracias a Dios y a nuestro amor, no lo estás haciendo. Estás haciendo todo lo contrario, hacerme vivir todo lo bueno que la vida puede darnos. Todo lo positivo que se puede vivir en este mundo, eso me das vos. Gracias de nuevo por todo y por más que va a venir. Nos quedan por vivir tantas cosas como amor tenemos en nuestro corazón, en nuestra alma y en el interior.
Eso es lo que quiero que entiendas, que mi vida ahora mismo se basa en un solo rumbo que tengo que seguir, el rumbo de mi vida acompañado por vos. La estrella que guía mi camino, que ilumina mis días y que me da tanto amor como pasión. Te quiero. Gracias por todo y perdón por tan poco, sos todo para mi amor. Te quiero muchísimo gordo!♡