Tienes razón, mucha, diría yo, no sé qué hacer con mi vida, no supe qué hacer con la vida de los dos en aquel momento, duele reconocerlo, pero duele más que tú, me lo digas, pero eso es historia, es pasado… Tienes razón, no sé exactamente que hago aquí parado frente a ti, no, mentira, quizá si sé la razón, necesitaba verte, tan solo una vez más, ¿sabes? cuando te fuiste… ¡No!, espera… déjame terminar… ¡Por favor! lo necesito, después… Te prometo que no te buscaré ¡jamás!…
Cuando te fuiste de mi lado… ¡lo sé, lo sé! Estabas harta… ¡Por favor no me digas lo que ya sé!, ¡por favor no puedo soportar que tú me lo digas!... Cuando te fuiste, se me partió el alma, el llegar a casa y leer la nota que dejaste ¡me llenó de ira!, ¡de rabia!, ¡de frustración!, ¡de desesperación!... ¡No lo podía creer!, no lo negaré, ¡te odié en ese momento como nunca!...
Tienes razón no hice nada, solo renegué del mundo y dejé que te fueras… Intenté fallidamente buscarte… Aunque sonrías, es verdad… Mi orgullo, como siempre no lo pude dejar de lado… El tiempo pasó más rápido de lo que yo podía controlar, cuando me di cuenta ya era tarde para buscarte… Sí, tienes razón ya es tarde… Después de ese tiempo la soledad se convirtió en mi amante…Pero en una amante cruel, dura, difícil de sortear, de engañar, de vivir…
¡No! espera, por favor ¡no te vayas!... Sé que él te espera… No te sorprendas lo sé, no sabes como me duele saberlo, por eso te busqué necesitaba escucharlo de ti, pero veo en tus ojos esa felicidad que alguna vez tuviste a mi lado, olvida las palabras es suficiente con tu silencio… ¡No te reprocho nada! No vine a eso… Solo vine a despedirme mi niña, no puedo seguir así, ¡no puedo! No quiero este maldito dolor que día a día me mata lentamente, ¡me duele el alma!...
No te preocupes estoy bien, ves como no soy de piedra… Pero ¿qué más puedo hacer?, Cada día me despierto con la pregunta atravesada en mi cabeza ¿por qué no te busque?, no tengo una respuesta, no lo sé… No, no llores por favor, ¡no lo hagas! Ya lo has hecho mucho, ¡no lo merezco!... ¿A donde voy?... A alguna parte donde puede comenzar de cero, no será fácil, pero lo necesito, necesito reencontrar el sentido de mi vida mi niña…
Si quizás huyo, pero sé que la distancia y el tiempo sanan las heridas y créeme mis heridas como las tuyas necesitan sanar, pero lejos uno del otro, si me quedo aquí no podré contenerme y buscaría la manera de volver a verte, de encontrarte, la encontraría lo sé… No te mereces eso, no en este momento, tienes todo para ser feliz, plena, si en este instante lucharás contra todo y contra todos, ganarías lo sé… Ves, ¡ya te hice reír!...
-¿Por qué te fuiste?, ¿por qué no me despertaste de mi letargo para darme cuenta que te hacía falta?-…Disculpa solo pensaba en voz alta… Me has dejado sin aliento, no sé qué decir, es afortunado, muy afortunado… En fin, llegó el momento, gracias por los minutos me encantó volverte a ver, aunque sea por última vez… Si por última vez mi niña, es momento de hacerme a un lado del camino, que más te digo, no sé, me siento un idiota frente a ti y no poder decir algo más…
No te preocupes, ¡no me cortare las venas!… Es indescriptible
abrazarte, pero sé que este es la última vez que te tendré…
Espera deja sentirte un poco más… ¿lo quieres?,
¿Lo amas?... ¿Por qué te quedas en silencio?...
Tienes razón no me incumben esas preguntas…
Gracias por todo lo que me diste…Adiós Corazón
Lo escribí cuando se terminó lo que pensé que sería el inicio de una vida plena al lado de la persona ideal... pero fallé, te amo y te pienso cada día de mi vida regresa por favor, me muero sin ti.
Colaboración de
El negro
México