Qué difícil me es hoy carecer cuando lo tienes todo y simplemente te falta alguien. Qué difícil es callar cuando tu corazón tiene tanto de qué hablarte. Difícil se me hace buscarte y no encontrarte, absurdo es porque sé dónde estás, estás tan dentro de mí… Ese es el sitio donde tengo que buscarte, tan profundamente en mi ser.
¿Por qué necesitarías de mí? Si tienes alguien que te ama tanto, si cada mañana tienes alguien que despierta a tu lado, si ese alguien vela por ti.
¿Por qué tendrías que necesitar de mí? Si toda tu vida la has compartido con un ser a quien amas, ese alguien es quien te observa hasta que duermes cuando tu alma tiene miedo, si tienes a quien darle un beso cada día, si tienes quien te prepara una taza de café por las mañanas.
¿Por qué necesitarías de mí? Si alguien te hace el amor tan dulcemente, si tienes en alguien la compañía que hace no sentirte sola, si tienes alguien que te tome del mentón y levante tu mirada cuando las cosas no van bien y te dice “no pasa nada, aquí estoy yo para apoyarte”. Ese alguien que arde en deseos cada vez que te ve y te siente su mujer.
¿Por qué necesitarías de mí? Si tienes quien te dedique canciones, quien te regale suspiros, para qué querrías de mí si tienes quien te consienta tanto, si tienes alguien que te dice tantas palabras de amor.
¿Por qué necesitarías de mí? Si tienes alguien que con hechos te demuestra su amor, si tienes a un afortunado que tiene la libertad de amarte.
¿Por qué necesitarías de mí? Si alguien posee el derecho ante los ojos del mundo para adorarte y ese alguien vive tan enamorado de ti como desde el primer día, si tienes alguien que tolera tus ratos de mal humor y además te hace sonreír.
Entonces si lo tienes todo ¿qué hago amando a un ser casi divino? Qué hago compartiendo contigo una historia de amor que no es capaz de compararse, no porque no sea grande, sino porque simplemente arrasará a cualquier historia con la que se compare.
Aquí estoy amando a un ser que me siente tan dentro, que me piensa a cada instante y que me vive cada día de su vida, a un ser de quien soy su fantasía y su alegría. Que cada mañana al despertar, soy su primer rayo de luz que calienta más que el mismo sol.
¿Qué hago amando? A quien anhela robarme un beso que le deje sin aliento, un beso que le robe todo el aire de su entorno, que le hidrate más el alma que cualquier líquido vital, ese beso que recoge desde dentro cada uno de los sentimientos, trayendo consigo a mi encuentro la pasión de una mujer que renuncia a su voluntad en un solo beso.
¿Qué hago amando? A quien me siente un alma gemela, de quien poseo la capacidad de adivinarle y alborotarle el deseo de un cuerpo ardiente que se enciende cuando piensa en mí, amo a quien piensa en mí y siente recorrer al viento por toda la extensión de su piel, a quien anhela mis caricias, a quien mis manos le han acariciado el corazón por la parte de adentro, a quien hago vibrar y suspirar.
¿Qué hago amando al amor de mi vida? Amándola desde los pies hasta su alma. Desde su nombre hasta la eternidad.
¿Qué hago amando? A quien soy su sueño, ese sueño del cual también soy ladrón, a quien en sus noches de pasión ajenas es en mí en quien piensa, a quien imagina y siente quién llama dentro de ella.
Entonces ¿qué hago amando? A quien me considera su confidente, su amigo, su cómplice, su compañero, su amante, el dulce amor de su vida, su desconocido deseo y su oculta pasión, a quien me nombra su hombre, a quien me nombra lo mejor de su vida, su premio y su realidad
¿Yo que hago amando? A quien me ama tanto, a quien ama el momento en que me siente dentro de sí cuando hacemos el amor, a quien renuncia a sus valores y principios cuando está junto a mí y que por mí haría cualquier cosa.
Aquí estoy amando a quien he hecho sentir una mujer total, una mujer amada y en esto no hay alarde, solo digo lo que veo de ti, lo que me expresa todo tu ser al tenerte en mis brazos junto a mí.
¿Qué hago amando? A esta historia añeja de amor tan real, un amor que me enseña a diario cosas nuevas de mí que no conocía, esta historia que me hace sentir los latidos del corazón de una mujer dentro de mí, junto a mi corazón de hombre. Eres lo más bello en mi bella vida.
Colaboración de niodoro
México