No hables de más si no sabes cómo estoy en este momento, no digas cosas que supones, observa cómo ahora tú cambias las cosas, ¿qué quieres que haga? Entiéndeme, ponte en mi lugar, no sé qué hacer, no sé qué pensar, estoy temblando, no veo un fin. Mi corazón te prometo que quiere seguir contigo pero mi mente me dice lo contrario.
Siento mucho que estemos en esta situación, te soy sincera; ya me tenías cegada y me demuestras todo lo contrario. No sé cómo pudiste arriesgarte tanto, conmigo tenías todo o al menos yo intentaba que fuera así. No sé cómo expresar lo que siento, es que la verdad ni siquiera tengo idea de lo que estoy sintiendo, estoy confundida, me siento triste, destruida.
¿Qué pensabas? ¿Acaso creías que era una persona fría de esas sin sentimientos? ¿Por qué yo? Por qué me tuviste que utilizar a mí, si querías superar a la persona de tu corazón, no era necesario enamorarme así como lo hiciste, si querías podía ayudarte a salir sin yo tener que salir así de lastimada.
No comprendo, en verdad, no entiendo que es lo que pasa por tu mente, ¿qué pensabas hacer conmigo? Alguien más ya se hizo la dueña de ti antes que yo y en verdad siento tanto que por la persona que no te valoró vengas a hacerme esto.
Me voy dando cuenta de que quieres seguir en tu pasado, si ella está presente en ti y quieres volver a eso adelante, vuelve a lo que estabas pero no me hagas daño. No entiendo por qué fui yo la que elegiste a perder. Me entregué por completo a ti y no tienes ni idea de lo que te he llegado a querer. Perdón por no ser lo que buscabas, creeme que mi intención era esa y que fueras feliz conmigo, juntos. Me ahogo en un rio de lágrimas y tal vez ni tú me puedas salvar.
Colaboración de Salazar290397
México