Te amo ¿por qué digo esto?, porque cada vez que te veo me siento muy nervioso, al tratar de decirte algo se me traba la lengua, al ver que te acercas a mi me quedo inmóvil y cuando estas a mi lado se me dificulta el respirar.
Mira que loco me traes, porque al no poder hablar contigo un día, en las noches me desvelo por no haber escuchado tu voz ¿Sabes? Prefiero no dormir si no sueño contigo, con tu belleza.
Créeme una cosa, y es que yo nunca te haría daño, ni siquiera pensarlo, me quitaría la vida antes de hacerlo, porque cuando tu sufres, los días son tristes y llueve; yo te juro que haría todo lo posible, cambiar el mundo si es necesario por verte alegre y sonreír.
Porque tu sonrisa ilumina los días, ilumina todo, en especial mi vida.
Al abrazarte, siento que te protejo de todo. Al verte a los ojos, te expreso que tú eres la mas hermosa que hayan visto en este mundo estos ojos.
Al respirar tu olor, me siento caminando en un campo de flores, al besarte, siento que estoy en el cielo. Porque para mí, eres un ángel que Dios envió, para amar con toda mi alma y mi corazón.
Yo sin ti, no se que sería.
Colaboración de Alejandro Alejo
México