Por tu curiosidad llegaste a mi vida, por mi curiosidad quise saber quién eras, fue tu chispa con la mía la que nos fue llevando a querer saber más el uno del otro. Así fueron pasando los días y fui conociendo fracciones de ti, tus miedos, tus alegrías, tus anhelos, tus metas, tu forma de luchar por vivir la vida, tu forma de luchar ante miles de situaciones.
Y me fuiste enseñando sin saberlo tantas cosas, a ser más fuerte, a soñar y saber que lo puedo hacer realidad y con todo ello, junto con tu dulce manera de ser, me fui enamorando de ti.
No pensé que esto fuera pasarme después de que dijeras que nunca me besarías. Ahora cierro los ojos y pienso en aquel primer beso y lo recuerdo a detalle. Lo imagino tan real que siento que estás aquí parado frente a mí.
Nos besamos y creo que tu saliva tiene fracciones adictivas porque haces que una vez que termine el beso quiera empezar otra vez. Y cuando estoy a solas te extraño, te lloro, te busco, te encuentro, te pierdo y al final me quedo sola sin ti y con este amor.
Porque te amo tanto que después de todo y todos no quiero renunciar a porque me haces feliz me haces sonreír, hiciste revivir mi corazón me hiciste sentir una ilusión me hiciste sentir ese calor que provoca el amor ese vibrar en mi piel, ese palpitar en mi corazón me haces sentir amada y no es egoísmo sé que tú lo sientes también.
Porque cuando no te veo siento tu aroma, el latir de tu corazón, tus ganas, tu amor, tu pasión, tu calor, la inmensidad de tus palabras, siento tus manos junto con las mías, como pensar en dejarte ir, tú significas mucho para mí.
Significas tanto que no hay momento del día que no piense en ti,
porque invades mi mente, mi corazón, mi alma, mi completo ser y de la nada sonrío y a la vez suspiro porque sin ti no vivo, porque llenas de motivos mi vida, alegras mi existencia con tu ternura, tu dulzura, tus locuras, ocurrencias y haces que siempre quiera estar atada a ti
y quisiera tener una esperanza de un día poder ser tu novia, de poder estar siempre contigo, te lo digo porque es algo que deseo con todo mi corazón.
Sé lo mucho te gusta que te diga cosas lindas y no fuerce mi mente a que estas palabras salgan tu eres la causa, tu inspiras estas líneas solo por ti y solo por ello tienen significado, porque que eres el que le das vida a todo lo que te escribo.
Espero que te haya gustado y que hayas tenido una sonrisa de felicidad al leerla y solo así habrá valido la pena, porque solo quiero verte feliz, una sonrisa en tu rostro es lo que siempre quiero ver a pesar de cualquier adversidad.
Colaboración de Jezabel Meza
México