A mis 26 años, me pregunto? que fuera de mi si no te hubiera conocido. Encuentro la respuesta cada vez que me veo en tus ojos. La vida me dio la dicha de conocerte mi bello Marlon Donado. Nunca logro explicarme lo que causas en mí y el poder que tu psicología tiene sobre mí. Con los años entiendo que eres más que un hombre bello también eres un hombre con un corazón muy tuyo. Un alma libre, un ser con demasiada fuerza, demasiada luz. Pasan los años y seguís teniendo la sonrisa más hermosa que mis ojos han visto. No solamente te he amado con locura también lo he hecho cuerda por decisión.
Si pudiera definir mi amor por ti sería la gran admiración que siento por ti. Por ser un hombre con disciplina, siempre en busca de la mejor versión de Marlon Donado. Después de casi un poco mas de 10 años de haber cruzado miradas. Sigo admirando tu manera de ser, siempre encuentro algo que me sorprende y que me hace seguir admirando lo que eres. A mis ojos un Eterno Campeón. Eres el amor más bonito que la vida me ha dado... También gran parte de mi fuerza viene de haber tenido el mejor maestro, tú... Me hiciste una mujer fuerte.
Nuestras almas no se volvieron a tocar desde aquel 10 de octubre de 2013, donde con el amor mas puro me entregaba a ti. Pueden pasar los años y el amor como todo se transforma.. Nuestras miradas siguen siendo las mismas pero nuestras almas ya no se reconocen... tu alma hoy reconoce otros amores. Amores más profundos, el amor de tu hermosa hija. Quisiera gritarle al mundo entero que te amo igual que el primer día. Y esto no es una declaración de amor este es un final; de esos finales que hemos tenido tantas veces. Porque nuestras vidas no están listan para caminar juntas. Quizá nunca lo estarán. Quizá eso nunca llegue a pasar. Pero es una ilusión que llevaré guardada muy en el fondo de mí. Yo mi bello Marlon Donado por siempre te llamaré felicidad..