Estuve pensando en ti, en lo lindo que sería estar contigo… La simple idea me hizo estremecer, hace tanto que te esperaba a ti, hace mucho creí algunas cosas y siempre me equivoqué, hacía cosas sin pensar antes bien las cosas, por ello supongo que nada funcionó. Hoy que te he conocido puedo decir, que quizá no seas la más hermosa, aunque para mí lo serás, de todas maneras yo te preferiré a ti, si es necesario que te diga que eres hermosa todos los días, lo haré incluso en cada oportunidad que tenga.
Sé bien que yo no he sido perfecto, la vida me ha golpeado duro, a veces pasan cosas que pienso “que maldita suerte tengo, no puede ser que todo salga mal” pero sabes, sólo hay una cosa que me importa más que nada, y tarde me di cuenta de esto porque tú no estabas presente en mi vida. Lo único importante será tu cariño y tu presencia en mi vida, quisiera darte tantas cosas aunque sólo podré darte pequeñas cosas que nadie más te dará y entre esas cosas esta mi cariño sincero, mi vida, mi devoción hacía ti, como te decía, no soy muy devoto de mi Dios, pero si lo sería de ti, haría lo que fuese que me permita estar contigo y poder verte para mí. Realmente te querré aun cuando no deba.
La vida no ha sido una maravilla para mí, lo único que quiero en esta vida es tu amor, tu presencia constante en mi vida, en mis días, ya que tú los harás mejores aunque no hagas mucho, tu presencia significaría tanto para mí, que siempre estará aquí conmigo en mis recuerdos, en lo que soy, sobre todo en mi corazón, que apenas vive y ahora tú le das motivos por los cuales seguir luchando. Es curioso que empiece a llorar cuando estoy aquí sentado frente a la pantalla escribiéndote a ti, es increíble, de no haberte conocido, quizás mi vida seguiría sin motivo, tan vacía…
Casi nadie lo nota, todo “parece” que mi vida está bien, pero no es así sólo hay algo que necesito en la vida, y es a ti, sabes, sentí que la vida me tragaba cuando me dijiste que te infligiste daño, se sintió tan mal, sin embargo no podría reprocharte eso, cualquiera en tú lugar hubiera hecho lo mismo, incluso yo, quizá me odies, pero agradezco que no hayas podido lograrlo, así yo podré intentar todo de mi para que olvides todos esos males que te aquejan, hacer lo mismo que tú haces en mi vida, porque no mentía cuando dije que eras un sol para mí.
Lamento decir que yo nunca podré ni siquiera hacerle un rasguño a la palabra perfección con mis acciones aunque con ello no quiera decir que no me importes, porque daré todo de mí en cada momento que tenga contigo, porque de verdad tú sólo te mereces el primer lugar y no un segundo lugar. Quizá este mal dicho decir que eres una reina porque aun eres joven y deberías ser más una princesa, pero para mí eres una reina que aún le falta crecer, yo haré todo lo posible siempre para poner la felicidad a tus pies, la alegría y todo lo que yo pueda lograr solamente para ti.
Ojalá yo pudiese hacer que te quedes para mí. Sería lo único importante que me daría la vida, tú y los hijos que me darías, porque yo te veo con ojos de compartir mi vida, lo siento si eso te decepciona pero no puedo conformarme con menos que compartir cada día que tenga, hasta que la vida me impida estar contigo. No debería decirlo, porque ya deberías saberlo, pero quiero que sepas que yo quiero estar contigo aunque no sea nada fácil. No quiero que olvides que yo estoy aquí solamente para hacerte feliz a ti y hacerte la vida más fácil además de llevar tus problemas conmigo. No quiero que los lleves tú sola y que todos recaigan en ti lo digo en serio, quiero ser quien este ahí para ti, lo que tú me permitas. Si es siempre mucho mejor para mí, estaría dichoso.