Ojalá todo fuera tan simple. En cualquier hora, en cualquier momento poder ir a observarte. Con esta locura de amarte, poder contemplarte sin tocarte. Ya que nunca vas a ser mía y para no sufrir un doloroso rechazo, como quisiera que todo fuera tan simple, estar frente a ti como si no estuviera, como un hombre invisible.
Deseo mucho poder ir a mirarte sin que me cuestiones de por qué te miro tanto, sin que tengas temor por mi mirada de psicópata, ya que no te haría nada porque no soy un hombre malo, mis ojos reflejan desespero por contener un amor que no puedo darte, por tener esas intensas ganas de estar contigo y no poder, por no poder teletransportarme hacia donde tú estás y sencillamente mirarte.
Lo mejor sería que tú ni nadie me pueda ver, no quiero generar nada, simplemente quiero observarte y en tu presencia escribir. Que no me notes, no importa si ni sabes mi nombre y apellido, quisiera tener el poder para que en tu felicidad pueda influir. Te amo tanto que si tu deseo es que para siempre sea para ti un don nadie, lo cumpliré.
Te amo tanto que si sé que estás sufriendo, para cuidarte, me ofreceré. Si tengo la oportunidad de salvarte, sin dudarlo, te salvaré. Al estar contigo, sería beneficioso para mí; mis ojos rojos, creo que volverían a la normalidad. Mi corazón, palpitaría con suavidad. Mi alma, sonreiría de felicidad. Pero, sería bueno para ti también porque en tus momentos de angustias, quiero ser la solución para cesar tus lágrimas. Y si para tu bienestar, lo mejor sería llorar en otros brazos, a ese alguien procuraría traerlo, para que estes relajada.
Quisiera aunque sea una vez por año, por una hora poder convertirme en hombre invisible, ir hasta ti, aunque de otro estés completamente enamorada. Mi anhelo es ser tu ángel de la guarda, protegerte de situaciones de peligro sin que me veas para así no tener ningún reconocimiento, y digas que por un milagro fuiste salva. O ser aire, estar a tu alrededor y que solamente me sientas, me respires para que así te de vida.
Pero, sencillamente y simplemente soy un ser humano, profundamente enamorado de ti, no contengo ningún súper poder, por lo que no queda otra que yo personalmente mostrarme ante ti. Yo soy quien te escribe poesía, yo quien te piensa, yo quien te sueña, yo quien quiere amarte por toda la eternidad...