Mis poemas siempre escribo
rimando todos los versos
es porque yo lo siento
que así es como mejor vivo.
Cada vez que yo escribo
me sale del corazón,
sea un verso con pasión
allí plasmo lo vivido
Seguiré escribiendo en verso
porque esa es mi naturaleza
a todos el sentimiento les llega
cuando leen lo que escribo.
Así siempre les digo
que como poeta he sido
la persona más sencilla,
porque encuentro que mi vida
la he vivido como he querido,
sin importar los sueños
que siempre he tenido
de escribir mis poemas
para hacer un buen libro.
En mis deseos siempre pido
seguir por el buen camino
para llegar a mi destino
siendo una gran poeta.
Sin catalogarme una experta
de los temas que yo escribo
sean ustedes testigos
y denme su opinión
que todo lo que yo escribo
a ustedes les agradó.
