En una sociedad vacía, donde hay una realidad torcida, problemas en cada esquina y donde muchas personas al final son quienes provocan su propia ruina.
Los crímenes, los vicios, las drogas, depresiones, la riqueza y la pobreza... forman parte de lo real... donde extrañamente tantas veces triunfa el mal.
El consumismo se promueve, y se puede hacer costumbre para algunos comprar y gastar en algo que realmente no van a necesitar.
El sexo como siempre se vuelve tan importante, y es necesario pensar sobre eso a cada instante, para que no dudes te lo dice la música de moda, la publicidad y los mensajes subliminales.
Entrando en un sitio peligroso, donde perderse es espantoso, donde hay engaños en todas partes, y muchos de los jóvenes caen en errores y mentiras, exactamente igual que con métodos parecidos les pasó a tantos en generaciones anteriores...
Una sociedad vacía atrapada en una triste realidad... y con líderes que parecen interesados en arruinarla más que en intentar arreglarla, y aunque todo esto cansa siempre hay quien puede encontrar una esperanza.