He vivido una infancia y una adolescencia de las de antes, sumergido en dudas y asqueado de mi propia existencia. No sentir lo que los demás sentían, no presumir de lo que los demás estaban orgullos, no vivir como los demás vivían, te hacían sentirte solo y despreciado. Solo ante un nuevo mundo que se abría más a cada paso y que para mí era un paso hacia el abismo.
Sentía como mi cuerpo a veces me abandonaba por una lucha sin sentido entre YO y YO entre mi corazón y mi mente. Toda esta porquería me hacia vivir durmiendo y construyendo castillos en el aire que yo mismo luego derrumbaba, pero gracias a esa fantástica imaginación nací YO.
Pero no nací de golpe - aún hoy no he cortado el cordón- pero si con dolor, con mucho dolor. Cada día, cada mes, cada año iba naciendo parte de mí y a la ves mil y mil preguntas nacían en mi mente y ninguna respuesta. Me he pasado toda mi vida buscando respuestas, buscándola en las personas, en mis actos, en la muerte; mi meta era llegar a encontrar aunque sea el lugar donde hallar alguna respuesta a las tantas dudas que me acompañaban en mi inútil y dudosa vida.
He pasado por trámites, que hoy la sociedad califica de acciones peligrosas, he sentido en mi corazón el dolor a la perdida de seres muy queridos y todo esto me dio una de las respuestas mas importante de toda mi vida; SOLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, una oportunidad para REÍR, AMAR, LLORAR, SOÑAR, una oportunidad para VIVIR y no para morir poco a poco.
Pero ahora cuando por fin creo saber donde buscar las respuestas, ahora que tengo muchas preguntas con soluciones; cuando creo que la felicidad esta en mí y creo que puedo darla, me doy cuenta que no tengo la respuesta que mas... o mas bien que no he hecho la pregunta que el mundo quiere oír ¿PUEDO SER FELIZ, MEREZCO SER FELIZ?
No busco mas respuestas, estoy cansado y mi vida esta llena solo quiero vivir el nivel de felicidad que yo mismo me he buscado, pero que los demás no pueden comprender, porque no ven lo yo veo, porque no sienten lo que yo siento, porque no piensan lo que yo pienso.
Y es entonces cuando me deprime el pensamiento de que he perdido toda mi vida buscando algo que solo yo puedo entender y que yo solo necesito... me siento confuso.
Tal vez mi vida es un error, tal vez debería vivir solo y lejos de las personas que amo, tal vez este equivocado y todo es fruto de mi desmesurada imaginación, o tal vez mi existencia arrastra un karma que yo mismo no acepto.
Quiero creer en mi, pero me obligan a dudar.
Quisiera volar, pero me cortan las alas.
Quiero amar, pero no se dejan.
Quiero olvidar un pasado que no me corresponde, pero me ha dejado profundas huellas.
Quisiera morir, pero solo tengo UNA OPORTUNIDAD para vivir.