Hola. Me gustaría que leyeras esto algún día y supieras que sigo pensando en ti todos los días. No le encuentro explicación a la reacción de mi corazón, tendría que pensar que es un amor que no existe, lleno de imaginación y fantasía. Que nunca hubo nada entre nosotros, tan solo hay en mí unos pequeños recuerdos que cada día me cuesta más revivirlos, recuerdos pequeños pero tan grandes que hicieron que te convirtiera en un gran amor. Sin embargo, mi mente no te deja en el olvido porque aunque no hubo nada ni antes ni ahora, se que existe una conexión que va más allá de la realidad. Te reirás por lo que digo y pensarás, si encuentras esta carta, que soy una loca de remate. Primero, si la encuentras, es porque me buscas, como yo a ti y segundo no se si te habrás dado cuenta de la unión que existe entre nosotros. Si te has dado cuenta, a lo mejor un día el destino nos vuelve a juntar, como siempre, por factores casuales porque entre nosotros hay una unión inexplicable y muchas, muchas coincidencias. Sé, que aunque me no me hayas hablado hay algo, por eso no quiero olvidarte.
He olvidado siempre a algún amor que he tenido y a ti no. Tú eres como mi complemento perfecto, que si estuvieras conmigo puedo asegurarte que todo cambiaría en mí. He imaginado situaciones y la manera en las que yo me comportaría y solo de pensarlas me llenan de emoción. También pienso en las veces que he huido de ti y me hace reflexionar mucho y en tu manera de actuar. No es normal esa manera de reaccionar, ni la mía ni la tuya. O somos demasiado tontos o existe alguna explicación.
Cuando huyo de ti es porque siento un amor tan intenso que no puedo aguantar la situación ni el momento y me tengo que ir. Y tú, tu manera de buscarme... Quizás sean todo imaginaciones mías y tú solo buscas que yo me vaya, que no te recuerde aunque mi corazón me dice todo lo contrario.
Ojalá algún día, si los dos estamos de acuerdo, podamos reunirnos. Para mí no hay palabras para describir lo que sentiría si te viera.
Si piensas que es una tontería lo que digo no le des importancia. Si sabes que es cierto todo lo que digo y que hay más que un simple amor, encontrémonos y amémonos como nos merecemos los dos.