Te amo en silencio, aunque no pueda verte aunque solo sea en sueños o en pesadillas aunque la vida sea un momento fugaz te amo en silencio. Aunque no pueda verte, aunque solo seas parte de mi imaginación; aunque solo seas un sueño o una ilusión siempre conmigo estás y estarás y te seguiré amando un amor silencioso, aunque no pueda verte.
Te amo en silencio, sin conjugar el verbo, amo tu sombra reflejada en el universo de la vida, mas allá de los placeres terrenales, amo tu nombre en silencio, amo el resplandor de la poesía en tus ojos, impregno mi existencia de tu nombre, amo tu cantarina risa, navego en tu alma para lograr mi paz, te amo con letras mayúsculas, te amo en cada instante del día, para sentir que estoy vivo… te amo…
No lo sabe nadie, no lo sabe ni el viento solo lo sabe mi alma y si me preguntan… miento te amo en silencio, ni siquiera tú lo sabes eres mi secreto… yo… yo, se lo que vales. No lo sabe nadie, ni siquiera la luna no lo sabe el tiempo, ni estrella alguna lo sospecha mi almohada, porque eres dueña de mi sueño lo intuyen mis sentidos, lo saben, quiero ser tu dueño. Te amo en silencio y ha escondidas te quiero a ciegas… aunque pasen mil vidas no lo sabe nadie pero muero por tu amor solo lo sabe mi alma que se muere de dolor. Eres mi secreto mas oculto y no puedo gritarlo, te amo en silencio y no puedo evitarlo y aunque no lo sepa nadie yo me muero por ti que te amo en silencio, tortura sin fin