Hola amor, bueno… ahhh… te escribo estas palabritas porque a veces no te las digo en persona porque me pongo sentimental, después voy a estar llorando: Hace mucho tiempo mi amor que no sentía algo tan grande por una persona... Luego te pude tener cerca un par de veces. Deseaba tomarte, besarte y decirte “por favor prométeme que nunca te irás”.
Estaba hecho un montón de nervios. Me temblaban las piernas teniéndote cerca, me costaba mucho fingir ser fuerte cuando por primera vez nos conocimos, mmmm aun cuando nos besamos sentí como si nunca hubiese besado a nadie realmente.
Me sentí lleno de emociones que en ese momento me dio ganas de decirte todo lo que sentía pero no lo hice, porque pensé que jamás estaría contigo que te lo tomarías a broma; después salimos como amigos y con el tiempo me convencía que jamás estaría contigo, pero desde aquella vez cuando salimos de tiempo y nos perdimos toda una tarde… ¡cómo olvidar ese día cuando nos conocimos! ahora cada vez que cierro mis ojos termino pensando en ti, y ya no sólo en la noche, no, da igual a mi corazón si es de día o de noche, te trae a mi mente como cuando un arquero arroja su flecha ganadora.
Ahora que escribo estas palabras para ti, tiemblo porque espero no pienses que soy un chiquillo cualquiera que está enamorado. Quiero que sepas que nunca te haré daño. A veces siento que estoy en este mundo para entregar alegría y vigor... y ahora que te tengo a mi lado soy muy feliz, tanto por dentro y por fuera; pero no quiero que sientas que quiero jugar contigo.
Sólo quiero que me sientas, amor, cada día, que me extrañes como yo lo hago, que me des ese corazón que está en tu pecho con toda la fe ciega que puedas tener; quiero que algún día despiertes a mi lado y seas capaz de decirme que me amas, y que no te quieres ir nunca más de mi lado.
Todo lo que traigas contigo lo amaré como si fuese mío porque así lo siento. A mi lado nunca volverás a llorar por amor. De hecho, no quiero verte llorar. Sólo de felicidad. Me la jugaré por ti, daré todo lo que tengo a tu persona, para que hagas de mí lo que quieras.
Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura de la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en mi corazón…