Eres esa fuente de inspiración por la que mi corazón palpita cada día mas fuerte... En el, te has convertido en el tesoro a proteger, en cada gota de sangre que lo mantiene con su ritmo consecuente de palpito. Eres algo mas allá de un simple amor, cariño y respeto... Eres para mi vida la fuente de impulso, para seguir con la misma fuerza y con el mismo entusiasmo. Seguir luchando por este amor que ya no logro controlar entre mi pecho. Solo tus besos son los que logran controlar el sentido de mi vida, los que llenan más y más todo mi corazón, tienes la capacidad de transformar cada parte incorrecta de mí... o sea tienes tanta dulzura, tanto amor que ya me convertiste en adicto a ti, a todo lo que emana de tu ser.
Eres más que una fuente de inspiración, eres un mundo soñado donde el amor y la entrega no tienen control, no tienen límites y donde el bumbum de nuestros corazones forman una serenata de amor que solo tú y yo lo vivimos. Y lo que quiero vivir desde ahí en adelante. Por eso creo que te amo cada día más y más y solo a ti mi Chiki hermosa...
¿¿y por qué te amo tanto me preguntas??
Lo que pasa mi Chiki es que esta palabra (TE AMO) es un componente de tantas ganas de seguir amando, es un compromiso de seguir construyendo más y más la buena imagen del amor... Aquella que un día quisieron robar de tu sonrisa, la que un día quisieron arrancar de tu corazón, esa palabra que ya no tenia vida en tu corazón, ese significado tan hermoso, tan transparente, tan único... El que lo hace así tan perfecto como lo es Dios y él dice que "él es amor y quien ama al hijo también ama al padre y quien ama a los dos tendrá vida" y eso es un TE AMO Chiki... Vida... es ese impulso que da vitalidad a lo que ya no tenia, lo que da esperanzas a lo que ya estaba a punto de morir. Es esa palabra la que encuentra motivos por los cuales seguir soñando despierto, en un mundo real que no es la cama ni la almohada la que traen maquinación. Sino el palpitar de este amor que fluye sin control, de esta pasión que sientes que te quema cuando no le permites recorrer este amor que es vivo en nuestro ser... que es innato a lo que es real, que no puede ser irreverente a lo que es puro...
El no permite que nadie lo cambie, así quieran usarlo para hacer el mal, siempre seguirá siendo un TE AMO para ti
MI AMOR...
