Nonito mío, no sé cómo hacerle entender a mi corazón que ya no estás.
Mi miedo más grande era perderlo, intenté prepararme e incluso hace unos días lo escribí en un grupo de Facebook donde se habla de pérdidas y de duelo buscando apoyo para que de una u otra forma no me afectara tanto.
El domingo 16/02/2020 en vía al cine recibí dos llamadas una de mi tío y luego enseguida una de mi mamá, que por instinto no quise responder, sentía que era la noticia y realmente no quería escucharla de nadie porque sabía que me costaría mucho aceptar su partida.
Luego mi mamá envió un mensaje que mi esposo vio y simplemente me abrazó, sabía a lo que se debía ese abrazo, sentí que mi alma se fue ese mismo instante junto a él, sentí que metieron la mano en mi pecho y arrancaron de raíz mi corazón. Es el dolor más grande que hasta este momento de mi vida he sentido y experimentado. Llevo 3 días con este dolor que no se desvanece con tantas lágrimas que he derramado, duele intacto como si acabo de recibir ese abrazo que sin palabras venía con esa noticia que no quería que llegara nunca en mi vida. Desde entonces no he dejado de pensar que pasará con esa parte de mi vida en la que dedo acostumbrarme al vacío tan grande que él está dejando, y me pregunto muchas cosas a las cuales aún no consigo respuesta, como que hablaré con mi nonna cuando la llame en cada semana como de costumbre hacía y ahora yo no tenga que preguntar por él, pedirle que me lo pase o simplemente repetirle cuanto lo amo y encomendar a mi nonna que lo cuide mucho por mí, no sé cómo ver a mi nonna sin él a su lado, no puedo ni siquiera imaginarlo y cuando lo intento muero de dolor de solo pensar que ya no son ellos y ahora será solo ella.
Realmente no entiendo cómo me dicen que ore por él para que pueda dejarlo ir al cielo, si lo que quiero es que se quede a mi lado para siempre como el nunca ha dejado de estar para mí. Sinceramente no sé cómo hacerle entender a mi corazón que ya no está, sé que dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero esta no podrá curarla el tiempo, siempre estará viva recordándome que el ya no está, y cada día dolerá mucho más.
Escribo porque el mejor fan de mi escritura ha sido él, aunque en el último tiempo se convirtió en un oyente debido a que sus ojos ya no veían como antes, pero él es mi motivo en cada palabra que escribo y en cada sentimiento que puedo expresar mediante líneas.
Te escribo y te seguiré escribiendo nonito bello.
Te Amo.