Mi amor, mi eterno amor, mi amor primero hoy quiero pedirte que prestes atención a la letra de la canción que entonaré con esta serenata.
Con esta hermosa melodía que entonaré para ti ¡oh mi bella princesa!, querida mía hay tantas cosas que mi corazón quiere expresar, pero no existen las palabras para poderlo decir.
Mi amor, mi bello y dulce amor tienes que saber que esta noche mi mente y mi corazón trabajan mutuamente y lo hacen sin condición, es que aunque en mi mente busco y busco, no pudo encontrar ni una sola razón para no amarte, amor mío ¿qué me has hecho?, es que hasta mi mente te ama.
Hoy mi mente quiere decir...
¿Cómo no amarte? Si en ti encontré 1440 minutos al día para pasar soñando, fantaseando, imaginando y deseando una vida junto a ti, 1440 minutos al día los cuales utilizo para poder inventar algo para demostrarte esto que emana de mi corazón, llega a mi mente y se expande en todo mi ser.
Pero mi amor, hoy mi mente y mi corazón han llegado a una sola conclusión:
eres tan bella que hasta la belleza de una rosa y las estrellas quedan cortas ante ti. Amor, no solo hablo de belleza física también hablo de tu corazón, es que vida mía he escuchado decir que no existe nadie perfecto y entonces me detengo y pienso... eres la mujer que tanto soñé y que solo en sueños podía tener. Amor, ahora puedo tocarte, mis labios besarte, mis brazos abrazarte y mi mente y corazón amarte, ¿acaso eso no será perfección? ¿oh es que este amor me tiene cegado y es por eso que mis ojos también te aman y es la razón por la cual tú para mi te acercas a la perfección? Bueno eso ya no importa pues mi confección viene de mi mente y corazón, esto nace de todo mi ser.
Mi vida, mi cielo y mis estrellas, dueña de mis emociones, mente y corazón. Hoy frente a esta noche tan maravillosa, te quiero decir y con mi corazón en la mano pedir... ¿quieres unir tu vida con la mía? ¿despertar cada mañana entre mis brazos? Amor, ¿quieres aceptar ser solo mía para siempre?
Amor cásate con este hombre que solo vive para amarte y adorarte.