Abrázame en esta fría y oscura noche, donde el miedo a la soledad es nuestro peor enemigo y donde las mejores sábanas son la calidez de tu piel.
Acompaña mi cuerpo en esta oscura noche de ilusiones y fantasías, convertidas en sueños esperando al alba en tus brazos.
Mírame y deja que esta melodía cubra con su suave sonido el palpitar de nuestras emociones, buscando en el silencio las ganas de encontrarnos una vez más.
Escucha este tema de amor, convertido en lo único que tengo de ti, en donde las caricias y los besos se convirtieron en recuerdos inolvidables para mi alma.
Susúrrame al oído cada palabra de aliento que se perdió en el aire y que al respirarla solo percibo el aroma de tu perfume convertido en las ganas de amarte una vez más.
Cura con tus manos aquel corazón roto en las despedidas nunca olvidadas y en los encuentros furtivos de nuestra vida, donde solo nos quedan las palabras y las sonrisas en la memoria de nuestro vivir.
Déjame sentir este tema inolvidable lleno de recuerdos llamado amor, deja llevarme tus recuerdos a lo más profundo de mi corazón, a lo más puro de mi alma.
No miremos lo imposible en esta noche, no acompañemos nuestra soledad con el pasado, dejemos que los abrazos sean nuestra aliada compañía y donde los corazones rotos sanan con las caricias en nuestra piel.
Culpemos a los sentimientos por estar una vez más aquí, amemos nuestros pecados para no arrepentirnos después de esta noche, escucharé una vez más aquel tema de amor que se quedó para siempre en mi alma y en mi corazón.
Viviré recordando tu presencia, viviendo de sueños y luchando por llegar hasta ti; viviré sintiendo tus besos, sintiendo tus abrazos y sobre todo seguiré escuchando el tema de mi vida llamado amor... UFO