0:04 de una noche nostálgica de un viernes 13 de octubre
Te escribí esto hace tiempo y probablemente te lo envíe no estando en mis cabales porque no tengo el valor suficiente para mandártelo ahorita, estando "bien".
Te quisiera decir "te extraño" con toda la extensión de la palabra, pero realmente no estoy segura de hacerlo ya que no quiero escuchar la respuesta que me inquietará por el resto de mis días.
Esto es tan estúpido, te ves tan bien, tan completa, como si nada te faltara y de igual forma intento aparentarlo o de menos creer que así lo es. Sé que ya ha pasado tiempo desde el día que decidiste alejarte de mi, pero mujer, realmente me haces falta... cada día te necesito un poco más. Me es tan difícil el solo pensar en olvidarte, el no buscarte en cada lugar "especial" al que íbamos que ahora solo se le puede llamar lugar, simplemente quitarme la idea de que ya no recorreremos un camino enlazadas de la mano como el que tanto planeábamos y decíamos estar juntas así pasara lo que pasara, pero no entiendo... ¿por qué no estás en este momento a mi lado?, solo me haces creer que todo fue una mentira, una promesa que no tenía fondos, una falacia hacia mí persona y mis creencias.
Mi promesa sigue en pie y como dije, siempre te amaré así no estés a mi lado y te apoyaré cuando nadie mas lo haga.
Así pasen los años, créeme que te seguiré esperando y seguiré creyendo que eres mi primer amor. Aunque Increíblemente no creo encontrar a alguien que me haga sentir mejor, que me haga sentir como si no hubiera un mañana, que me haga sentir en lo máximo que hay en este mundo. Me marcaste una etapa de mi vida en la que necesitaba alguien específicamente como tú. Y te agradezco infinitamente por hacerme creer en el bello sentimiento del amor y sentirlo en cada parte de mi cuerpo y pensamiento, por permitirme verte crecer como persona y sobre todo, haberme dejado formar parte de tu vida por bastante tiempo.