En este momento, te estoy deseando, con fuego en la sangre, quiero verte llegar, escucharte decir hola cómo estás.
Deseo tus labios tocar los míos, rodear tu cuello con mis brazos y que con los tuyos me aprietes fuerte muy fuerte, quiero sentir mi sangre correr, mi corazón agitarse. Te quiero a ti.
Fantasea conmigo un poco anda si, cierra esos ojos hermosos, recuestate e imagina conmigo por un instante ¿Vamos al cine quieres?
Yo sabía que vendrías hoy por eso me arreglé para ti, me puse un vestido verde tipo camisero con los hombros descubiertos y un escote muy marcado, la esmeralda en corte de gota que cuelga en mi cuello resalta más en mis formas blancas y suaves, va a juego con los aretes, uso unas zapatillas color hueso con tacón del no.10 mis piernas van cubiertas con medias en tono vera con una terminación coqueta, llevo puestas unas bragas negras de encaje con detalles en rojo, y un bra a juego que resalta mi figura.
Es noche vamos a la función de las 9 hrs. Te veo a la distancia te distingo perfectamente en medio de la gente, te amo tanto que todos desaparecen yo solo te veo a ti, llevas unos jeans de mezclilla azul y una camisa de pana azul igual , un chaleco negro y tus clásicos zapatos cafés, tienes el pelo necio más largo de lo normal. Nuestras miradas se encuentran, en un instante por tanto tiempo esperado, nos acariciamos, nos amamos sin siquiera tocarnos me esperas con ansias, llego junto a ti, me saludas con un largo beso, nos abrazamos y distingo perfectamente tu cuerpo alterado, porque nos deseamos, nos pertenecemos.
Caminamos rumbo al cine tomados de la mano en silencio sintiendo nuestros cuerpos temblar muy suavemente. Entramos al cine que importa que película no la necesitamos; subimos a la parte más alta, buscamos las butacas más apartadas lejos de los curiosos, las luces se apagan y entre tú y yo iniciamos nuestra propia historia, me tomas la cara entre tus manos cálidas, me llevas hacia ti, me das un beso que es correspondido, comenzamos a sentir el temblor más intenso que corre por nuestros cuerpos, me besas los hombros descubiertos, recorres mi cuello con tus labios lento suave, llegas a mi escote me besas a ambos lados tierno, lento un poco más intenso cada vez, cuando llegas a la punta la tomas entre tus labios, una primero la otra después, más intenso pero tierno cariñoso. Ya no soy dueña de mí, en mi cuerpo corre la sangre muy de prisa, y tu mano traviesa juguetea un poco entre mis muslos siguiendo el sendero, firme segura hasta llegar a la humedad que ya tengo tan obvia, tus besos, tus caricias y tu mano en ese lugar me transportas a un mundo mágico; me agito tiemblo y esa rigidez que da paso a las contracciones, un grito sale de dentro de mí apagado por el ruido en la pantalla, mi corazón amenaza con salirse del pecho, te siento tu también estas alterado. Ahora es mi turno, quien recorre el camino es mi mano sube y baja una y otra vez sintiendo la humanidad que también posees, mientras mi boca toca la tuya, tu cuello, tu pecho desnudo. Veo algo en el piso lo uso para ser mi cómplice y poder agachar la cabeza, te encuentro ahí así brillante firme por mis caricias, mi boca tibia y húmeda encuentra la cima y la beso con ansia, la tomo entre mis manos y recorro la comisura de mis labios y poco después se adentra en el túnel de mis besos, entra y sale varias veces poniéndose cada vez más necesitada de mi, justo antes del torrente que emana de ti, me siento en tus piernas, permitiéndote dejar tu semilla dentro muy dentro, te siento agitarte, te escucho gritar y esa forma de apretarme fuerte señal que todo acabó.
Necesitamos descansar, pongo mi cabeza en tu pecho escucho los latidos de tu corazón, mientras tú acaricias mi cabello y pasas tu mano por mi boca, la cual tomo y beso como agradecimiento por tan bello encuentro; nos quedamos quietos viendo los créditos finales de la película, las luces se encienden y nuestro momento a llegado a su fin, quedamos listos para seguir soñando.