La distancia que nos une
La cama de hielo
El silencio en tus labios
La verdad que nos dio amor
La mentira que nos separó.
Solo recuerdos habitan en mí
Solo el pasado que atrás quedó
Solo un sueño que despertó
Y vuelve la mentira que nos separó.
El sapo que fue principe
El principe que se encantó
Con tus besos que fueron hielo
Con la verdad que nos unió.
La cama sigue vacia y fría
Y el silencio tuyo nunca nos dejó
Solo el recuerdo de un sueño que se perdió,
Nunca fue verdad el amor que nos unió.
Lloro las manos de quien te toco,
Lloro las palabras de quien te ilusionó
Lloro la cancion que te dedicó
Pero lloro mas la mentira de tu amor.
Mis palabras son extensas
Tu silencio les ganó,
Ocultando pensamientos
De verdad y de dolor.
Un día fui tu amor,
Un día fui tu son
Un día llegó un ladrón
Y de mí te separó.
La vida no se calla
Y mucho menos El Señor
El me dio luz y verdad
Y tu mentira no ganó.
Joven eres y joven serás
Cuerpo de diosa con dolor sin majestad
Sin palabras de dulzura,
Sola en silencio quedarás
Cuando desprecie él tu cuerpo
Por los años y la edad.
Mentira o verdad,
A mí ya me da igual
Solo tus acciones
Son pura realidad.
El amor que soñé
El amor que no tendré,
Quizás por merecer
Castigado yo seré.
Mientras tú disfrutas de él
Por momentos en tu piel
Bebiendo de su ser
Como si fueran chorros de miel.
Por mi parte ya no hay más
Ya no quiero la verdad
No me importa la mentira
Solo sé la realidad.
Realidad de tu desprecio
Realidad de tu silencio
Realidad que no es un sueño
Pues yo ya no soy tu dueño.
Disfruta los placeres
Disfruta de este momento,
Pues el no durará ni siquiera hasta viejo.
Ya te dejo en paz
Libre como el viento,
Pero en vano lo serás
Porque eres solo un momento.
Fácil y rápida fuiste,
Fácil y amorosa eres,
Dios me libre de ti
Por ser la mujer de él
Que es lo que tú quieres.
Silencio es igual a aceptar,
Silencio es ocultar,
Silencio te sirve para con él poder pecar.
Hoy molesta estarás
Porque descubri la verdad,
Tu mentira no ganó
Tu mentira te mintió.
Dejas hoy atrás los sueños y la verdad
Mientras bebes como cabra
De su piel y su virilidad.
Por caminos te encontré
Por caminos te perdí
Por la letra C fue que te perdí.
Te entrego a él con mi sudor en tu piel,
Con mis labios marcados en tu ser,
Para que cuando él beba de ti
Amargo pueda sentir.
¿Camino nuevo o camino usado?
Si elijo el nuevo empiezo otra vez
Si elijo el usado recuerdo tu ser.
Ya no más palabras, ya no mas saber,
Solo resumo esto en la mentira de tu placer.
Sin más me despido con corazón feliz,
De ver como la verdad va saliendo a relucir,
De librarme Dios a tiempo sin hijos ni terreno
Sin nada a perder más que tu usado cuerpo.