Yo quiero la paz y no la guerra
yo quiero el amor, no la crueldad
yo quiero amistad, no indiferencia
yo quiero la luz, no oscuridad
Yo quiero los árboles del bosque
me gusta de la luna su brillar
yo quiero de las flores sus colores
me gusta de la mar su inmensidad
Yo quiero de los niños su sonrisa
me gusta del anciano, su pensar
yo quiero de las madres su ternura
me gusta de la gente su amistad
Que bello y diferente hoy sería
tener un mundo bueno y sin maldad
vivir todos cantando de alegría
y en el espíritu tener felicidad.
