reflexiones, reflexiones de amor, reflexiones de la vida
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
reflexiones - reflexiones de amor - reflexiones de la vida

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Amantes

 

El amor a veces es difícil de explicar ¿Como estar al lado de esa persona que te hace vibrar, sin llegarte a enamorar de ella?

No porque rechaces el amor, sino porque esa persona le pertenece a otra, porque la vida por burlarse de ti ha decidido que sufras el amor de un imposible.

Os contaré mi historia brevemente. Yo comencé un romance con un hombre casado, todo comenzó por una sucesión de extraños acontecimientos, que poco a poco nos fue uniendo.

Pensé que sería algo pasajero, algo que se esfumaría con el transcurrir de los días, ya que los dos sabíamos que esto no tendría futuro por sus circunstancias, en su vida hay muchas cosas por las que había luchado que no era, ni sería justo que perdiera por mi.

Prometimos vivir con intensidad los momentos que pasáramos juntos, pero sin llegar a enamorarnos el uno del otro, ya que era un amor imposible, pero como imaginareis ninguno cumplió el trato, fuimos uniendo nuestras almas hasta hacerlas una sola.

Ahora soñamos juntos, vivimos en un constante sueño que nos recuerda que aunque estemos lejos, nos queremos y no podemos olvidarnos.

Lo peor de todo es saber que nos queremos aunque no debamos, tener que pasar las horas lejos de sus besos, sus caricias, su mirada, no poder abrazarlo, ni sentirlo dentro de mi.

Es mi apoyo y mi alegría, y, viviré en este sueño interminable de pasión, porque es lo que me mantiene viva, se que acabará, pero mientras pueda, seguiré luchando por seguir a su lado. Os diré que se que nunca debí empezar esta relación, pero también os digo que jamás me podré arrepentir de estar con el. Lo amo y no me arrepiento.

"La peor forma de extrañar a alguien, es tenerla a tu lado y saber que nunca la podrás tener" (García Márquez).

 

Colaboración de Aletxe FM
España

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones