Poner en tus manos mi cuerpo, dejar que me tomes a tu gusto. Que plasmes en mi piel tus más oscuros anhelos y que me enseñes a conocer a plenitud el placer.
Dejar a mis caderas que sigan el ritmo de esa danza de pasión de las tuyas; que me devores, que tus manos se enreden en mi pelo... Que me inmovilices para hacer que mi cuerpo descubra la pasión desbordante y el placer que puedes provocar.
Tus manos dejarlas que moldeen mis senos mientras tu boca procuran saborear el elixir que ellos poseen.
Quiero sentir tu vigor al pasar de una pirueta a otra, y que tu sexo explore mi cuerpo con libertad... Solo recordar tu boca besando y mordiendo mi espalda, así como la primera vez que me tomaste me hace vibrar.
Quiero explorar la geografía de tu cuerpo, bailar para ti y hacer que te corras en donde quieras. En mi boca, en mi vientre, donde desees; apoderarme de tus gemidos mientras mis manos y mi lengua saborean tu virilidad, y vamos los dos construyendo en cada encuentro el camino al placer.
Sueño con tu lengua en mi sexo, ¡Como me gusta que juegues allí!, igual me encanta jugar en el tuyo... Mi humedad te llama, anhela que vengas y disfrutes del calor que emana mi cuerpo.
Quiero entregarme a ti procurando no negarte realizar las locuras que tienes para mí; te deseo mordiéndome, apretándome contra cualquier superficie, que enloquezcas conmigo.
Espero pronto entregarte los secretos que guarda mi cuerpo