Hola Mami:
Estas pequeñas palabras no me alcanzarán para agradecerte de todo corazón lo que mucho que has hecho y haces por mí. Creo que pocas veces te he dicho lo importante que eres para mí ¡pero como no serlo si fuiste la mujer que me dio la vida! Cada segundo de mi vida te lo debo a ti.
Le doy gracias a Dios porque no pudo escoger mejor mujer para ser mi madre y guía en esta vida... Ruego a Dios tener tu presencia eternamente, no sabes el miedo que me da pensar que algún día me dejes sola, pues que sería mi vida sin ti. Me volvería loca, moriría de tristeza, simplemente no soportaría ese dolor tan grande.
Eres una mujer valiente y lo demostraste cuando me trajiste al mundo. Quizás tenías otros planes para tu vida, sin embargo ¡decidiste dejarlos a un lado cuando te enteraste que serías madre! Tal vez te sentiste sola ¡pero no dejaste de demostrar lo fuerte que eres! O te sentiste impotente por no poder brindarme una familia “Completa”!! Pero déjame decirte FELICIDADES!! Claro que lo lograste!! Somos una hermosa familia “TÚ Y YO”. Gracias por enseñarme ser fuerte y no derrumbarme fácilmente ante cualquier obstáculo.
Desde el primer momento que nos conocimos estuviste ahí para apoyarme, cuidarme, consolarme, has trabajado duro para que me lleve un pan a la boca y está de más decir que me transmitiste tu bondad y sencillez. Definitivamente eres mi primer amor, eso no hay duda.
Cuando me preguntan a quién admiras; lo primero que pasa por mi cabeza eres tú, como no hacerlo si cada paso que has dado y sigues dando lo has hecho con mucho coraje, dignidad y valentía pues te aseguro no todo el mundo es capaz de hacerlo. Por eso y muchas cosas más estoy orgullosa de ti.
Eres mi supermamá; me siento tan pequeñita en tus brazos cuando te escucho decir, mi bebé!! A tu lado me siento tan protegida, que a veces pienso que nunca podré llegar a ser tan buena madre como lo eres tú.
No me alcanzaría la vida para agradecerte lo mucho que has hecho por mí. MAMÁ gracias por estar siempre a mi lado. Gracias por regalarme una educación. Gracias por cuidarme y tus oraciones cuando enfermé. Gracias por apoyarme siempre. Gracias por tus noches en vela. Gracias por ser mi amiga. Gracias por tus buenos consejos aunque a veces reniegue pero sé que lo dices por mi bien. Gracias por tu llamada cada mañana, cada noche porque cada “Te amo” tuyo me llena de fuerza y valentía para continuar cada día. Gracias por guiarme y darme tu mano siempre que te he necesitado. Gracias por tu amor incondicional.
Gracias por apoyar y respetar mis decisiones. Gracias por ayudarme a crecer. Gracias por creer en mí y en todo lo que hago.
Gracias por perdonarme las veces que te he fallado… ¡Mil gracias! Estaré eternamente agradecida.
Ver una sonrisa en tu rostro es el mejor regalo que puedo recibir, me gustaría darte mucho más de lo que tengo, porque sé que lo que doy no es nada comparado al amor que me das.
Yo aún no tengo la dicha de tener a esa personita que me diga MAMÁ, pero estoy segura que cuando llegue ese día seré aún más feliz porque como tú siempre dices, el amor hacia un hijo es más fuerte que cualquier otra cosa.
Dios me permita algún día tener tu paciencia y tu fortaleza y que mis hijos se sientan tan orgullosos de mí como lo estoy yo de ti.
Te amo con todo mi corazón ♥
Tu hija